Foro

Yue busca sustitutos SCS academy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Yue busca sustitutos SCS academy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2015, 12:48

Busco 3 sustitutos para mi partida SCS academy

Tengo desde hace algún tiempo uno en suplencia asi que el tendrá prioridad si llega a contestar

aquí el link de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/scs-academy...

la partida es +18 por posibles escenas gore, y por posibles escenas subidas de tono ( ya se sabe, adolescentes hormonados XD)

eso no quiere decir que la partida sea de índole sexual

Los personajes disponibles son:

Kaoru: hijastro de una chica de la yakuza con una historia bastante xxx

Luego

Chad: un chico que en su pasado fue relativamente facil de manipular pero ahora es algo pasota

y por ultimo

Nathan: hijo de un militar que lo intenta llevar a rajatabla y una cantante muerta

La partida aun se haya dentro del prologo

Vened
 
27/01/2015, 14:23

A los buenos dias.

A mi me interesaria llevar a Nathan, si aun está libre. No se si necesitas algo mas. He leido a Kaoru y la verdad es que es demasiado para mi... XD

Un saludo.

27/01/2015, 14:50

segun tu ficha si tienes mas de 18, asi que no necesito nada mas, unicamente, esperar a ver si el que tenia en suplencia le interesa o no ( como lleva ya algun tiempo tiene preferencia) si mañana o pasado no da señales de vida, todo tuyo

27/01/2015, 16:12
Editado: 27/01/2015, 16:13

vened, nathan esta libre, asi que ahora te lo asigno

Solo queda un pj, kaoru

29/01/2015, 14:20

Me pido a Kaoru, pues :D 

29/01/2015, 15:33

anda, by!

*la achucha como hacia ya algunos meses o años XD*

ok, te pongo aunque no se si te gustara del todo su historia, asi que si no te termina de convencer, me lo dices y a ver que hacemos

30/01/2015, 05:04

Que significaría "pasota"?

30/01/2015, 11:11

pues, "pasota" seria un tipo que suele pasar de la mayoria de las cosas, que va a su royo y no suele importarle lo que le digan

mas o menos XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.