Foro

Whisper ha llegado!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Whisper ha llegado!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2015, 17:09
Editado: 27/01/2015, 17:16

Hola a tod@s!

Recomendada por un ser malvado y vil que conoce mi segunda vida como rolera de toda la vida, he sido invitada a pasearme por estos lares y, esperemos, jugar con muchos de vosotros. No tengo nombre, es un susurro, así que para que decirlo, tengo una edad decente (se me puede sacar más allá de las 12 y mi vestido no se vuelve harapos) y de profesión soy proyecto de actriz.

Poco más contar sobre mi, sólo avisaros que odio las partidas en las que los dados lo deciden todos y el roleo se limita a un mísero pie de página.

Hasta aquí mi presentación. Un saludo y un placer.

27/01/2015, 17:27

Venga ya...esto tiene que ser una broma xD

Bueno venga pues se te puede considerar umbriana de pleno derecho ya.

Bienvenida y tienes mi bendición.

27/01/2015, 17:36

XD una vez que te dan el gusto... no te quejes.

Bienvenida Whisper. aprovecho y pongo...

27/01/2015, 17:47
Editado: 27/01/2015, 17:48

¡Hoy es el día de suerte de Su Santidad! Y una vez dicho esto te pongo mi tochopost habitual:

Hola, ¡bienvenida!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atenta a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

27/01/2015, 18:21

se me puede sacar más allá de las 12 y mi vestido no se vuelve harapos

Eso es por su carencia, ¿verdad?

ò.ó

Esto... Imagino que bienvenida, aunque con esta presentación no sé si lo que buscas es rol u otras cosas xDD

27/01/2015, 19:02

Por partes.

Si, eso no es una broma, soy una chica de carne y hueso que ha tenido la insuficiente falta de riego como para colgar esta foto. Gracias por considerarme umbriana, me pondré la medallita y dejaré de ser una rolera pariah para formar parte de una comunidad (¿o secta?).

Voreno, gracias por la información. Como ya he comentado vengo recomendada y ya me han dado cuatro pinceladas de como funciona esta casa de locas (con perdón del término).

Ishlana, no lo parece, pero a veces llevo vestido (otras llevo harapos, mantas, cuerdas, mordazas.... pero eso no viene al caso jejejeje). Mi única intención es rolear, pero me han aconsejado "sube una foto" y esta es de las que tenía más a mano.

En todo caso, gracias a todos por vuestra cálida bienvenida ^^

27/01/2015, 19:13

No sé quién te lo habrá aconsejado, pero la verdad es que ha sido muy atrevido por tu parte. La foto mola, pero choca así, de repente y puede parecer otra cosa (y soy muy mal pensada, ehem)

Lo dicho, bienvenida a esta ¿secta? ò.ó

27/01/2015, 19:18

Vaya, yo venía a hacer el chiste del Whisper XL y me he encontrado otra cosa bien diferente. Pues nada, se bienvenida a esta casa de locos.

Y no me voy sin poner el anuncio xD

27/01/2015, 20:01

Eeehm...¿La imagen esta tomada en una cabaña durante la celebración de un ReV "EFEYL"?

Por lo demás, bienvenida a esta, nuestra Comunidad Umbria.

 

27/01/2015, 20:50

Si, eso no es una broma, soy una chica de carne y hueso que ha tenido la insuficiente falta de riego como para colgar esta foto. Gracias por considerarme umbriana, me pondré la medallita y dejaré de ser una rolera pariah para formar parte de una comunidad (¿o secta?).

No se si ya te han hablado de mi, pero normalmente escribo esto a las nuevas:

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

Nadie me hace caso...y claro, ahora lo estoy flipando (y pensando que eres un señor con barba, internet es lo que tiene).

¡Hoy es el día de suerte de Su Santidad!

Ya ves! xD

27/01/2015, 22:09

Camifex, en estos momentos no tengo fotos en bikini, pero en cuanto las tengas, no dudes que serás el primero en verlas (palabra de Cthulhu!). La barba me la afeité hace unos días, de hecho, cuando no poso semidesnuda, trabajo en un circo como la mujer barbuda (¿sirve?).

Martin, por raro que suene, esa cabaña es mi casa, mi habitación para ser más exactos, y si, mola mucho vivir en una casa de madera con lámparas rojas: es una mezcla entre puti y escenario de terror. Muy recomendable.

EbaN, gracias por el anuncio (de verdad que no se me había ocurrido... ehem... ehem... ¬¬). Me alegro de que te hayas llevado una impresión diferente. 

Ishlana, querida, hay que ser atrevida en esta vida, sino falta jugo (al menos bajo mi punto de vista). ¿Que otra cosa puede parecer, "mal pensada"? ¿Que he venido aquí de caza? Ais... Estas mujeres de mente estrecha que no saben que el rol, el arte, el vicio, el sexo, el erotismo... van todos de la mano. Gracias igualmente por la bienvenida.

27/01/2015, 22:42

ey que pasa! cuenta con mi espada.

27/01/2015, 23:12

Hola Iysander!

Gracias por la oferta, cuando mi tío enloquezca por un anillo que encontró en una cueva hace años y me lo de a mi para que me deshaga de él, contaré con ella :) -Ahora solo faltan el arco y el hacha-

Un saludo

27/01/2015, 23:54

Hola!

 

28/01/2015, 00:11
Editado: 28/01/2015, 00:12

Hola Falken!

¿Que has visto algo raro?

28/01/2015, 00:28

¿Que has visto algo raro?

ver? no veo nada por picar cebolla sin la mascara antigás.... 

28/01/2015, 00:43

Mr. White, creía que los químicos ibais con mascarilla a todas partes. Me decepciona.

28/01/2015, 01:15

Nop. Eso ya esta pasado de moda ahora me dedico a la venta de entradas anticipadas del próximo mundial de fútbol...

28/01/2015, 01:18

Ya me lo imagino...

28/01/2015, 01:19

Bienvenida a Umbría.

28/01/2015, 02:34

Gracias Adjany. Prometo dejar huella :)

28/01/2015, 07:45

Yo estoy con el Papa y la teoria del señor barbudo.

Bienvenido/a nuevo/a usuario/a.

28/01/2015, 11:38

Si lo llego a saber no pongo foto U.Uu Gracias Inconcluso.

28/01/2015, 19:43

28/01/2015, 19:52

Creo que para quitar dudas, pondré otra foto más femenina.

28/01/2015, 19:58

Bienvenida !

Espero que encuentres muchas partidas y la pases bien.

28/01/2015, 20:12

Hola Gaia2007!

Gracias por tu bienvenida. Estoy segura que lo pasaré bien.

Un saludo

30/01/2015, 21:48

Hay algo en la foto... que me llama la atención... ¿es un bq aquaris 4.5? ¿el viejo o el nuevo E4.5? ¿que va? he oido que los bq van bien y eso. Oh. Bienvenida y tal

01/02/2015, 03:38

Pues fíjate que hoy, ahora, estaba viendo este vídeo y no he podido evitar acordarme de este hilo:

01/02/2015, 12:33

Hola ErDracu, es el Aquaris E5, y si tienes algún problema con mi chiquitín, lo tienes conmigo. Grrrr. Ah, y no hay que olvidar las formalidades. Gracias por la bienvenida :)

Atreide, grandioso el video. Estoy por hacer un plagio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.