Foro

Ayuda para juego de Fantasía+Zombis

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Ayuda para juego de Fantasía+Zombis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2015, 23:30

Buenas a todos. Amigos y yo hemos descuartizado varias ambientaciones y las hemos pegado para crear un engendro a ver cuantos pasos da antes de caerse muerto. Hemos cogido D&D 3.5 y hemos acabado con el universo para convertirlo en el escenario en que los poderosos son no-muertos (liches, vampiros y demás) los civiles zombis sin cerebro y los dioses pertenecen por completo a los ámbitos de la magia negra y la muerte.

Yo no se como va a salir esto, pero en un principio empezamos este finde a ver que tal y dirijo yo, y aunque tengo un escenario montado, misiones y pnjs y tal... quería preguntaros a los más creativos de vosotros y a todos aquellos aficionados a los juegos de supervivencia en un mundo tras una pandemia zombi que clase de situaciones o misiones se podrian añadir a unos pjs atrapados en una ciudad repleta de zombis y monstruos donde conviven la fantasía, la magia y un poco (apenas) de tecnología (fusionandose con esta última).

Gracias a todos de antemano.

02/02/2015, 21:58

la presion de las proviciones siempre me ha gustado en una partida y mas si es posapocalis

lo segundo y lo que creo que uno busca en esta partida es el cambio de dia y noche, que los jugadores sientan temor al saber que la noche llega eso lo puedes hacer que con su primera noche aparezca un no-muerto fuera del alcance de combate de ellos y en lo pisible que muera algun pj, eso hara que los otros el dia sigiente busquen lugares muy seguros.

08/02/2015, 20:34

Hemos cogido D&D 3.5 y hemos acabado con el universo para convertirlo en el escenario en que los poderosos son no-muertos (liches, vampiros y demás) los civiles zombis sin cerebro y los dioses pertenecen por completo a los ámbitos de la magia negra y la muerte.

Me vais a perdonar pero ¿esto no encajaría perfectamente dentro de la ambientación de D&D: Ravenloft?

08/02/2015, 20:40

Me vais a perdonar pero ¿esto no encajaría perfectamente dentro de la ambientación de D&D: Ravenloft?

Totalmente :)

03/07/2015, 23:38

Yo dirijo Dungeons&Zombies,que es un suplemento de Zombie AFMBE y lo que hago es sacar zombis de todo tipo en todos los sitios,alternandolos con otras criaturas fantásticas o no

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.