Foro

Feliz cumple Gaia!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliz cumple Gaia!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2015, 12:14

Por una vez, llego primera!!! Jajaja

Espero que pases un día genial. Y aunque hoy no puedo estar, pronto remediaré esta falta ;)

PD: las tortas quedan para otro momento, que desde el tel me cuesta mandarlas XD

29/01/2015, 12:24

Anda ¿Es hoy? Con lo calladito que lo tiene....

¡¡Felicidades Gaiaaaaaa!! Dese usted un atracón con esto jijijiji

Feliz cumple guapa

29/01/2015, 12:30

He aprovechado un momento para robar un pc el curro. Felicidades Gaia. Espero que disfrutes de tu día, y que te guste esta tarta ^^

29/01/2015, 12:36

Felicidades!

29/01/2015, 12:44

Feliz dia del nombre, Gaia.

29/01/2015, 12:45

Muchas felicidades. Que lo pases muy bien.

29/01/2015, 12:46

Felicidades!!! ánimo con ese calor que tenéis por allí, que no se te derrita el chocolate y las tartas!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/01/2015, 12:51

Feliz cumple Gaia, y te recuerdo que quiero meterme en alguna partida tuya :P

29/01/2015, 13:24

Gaiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDD

Pásalo genial, y llénate a tarta, mucha tarta *¬* Tarta de chocolate *.*

XDXDXDXDXXDXDXXD

29/01/2015, 15:23

¡Gaia! Que tengas un día genial, y que puedas cumplir feliz ¡¡muuuuuuuuuuuuuuchoooooooo años más!!!

 

 

P.d.: Oh, y sí, si hay chocolate a disfrutarlo mucho y a enguarrarse lo dedos y los morros como un crío XDDDD

29/01/2015, 15:27

Level Up!

29/01/2015, 15:45

+muerde suavemente la orejita de Gaia, un mordisquito por cada año+ Ñam. Feliz aniversario de tu salida del utero materno. ;) T.K, linda. A ver si te pasas mas por el chat... te extraño.

29/01/2015, 16:02

¡Felicidades maja!

29/01/2015, 18:05

Felicidadeeees ^_^ que tengas un día estupedo y todo vaya genial! 

29/01/2015, 19:53

La verdad que muchos saben que vengo batallando contra la depresión desde hace tiempo y me hicieron llorar de emoción. Voy agradeciendo por partes pero no hay texto que pueda demostrar lo mucho que significa esto. 

Potty: te quiero mucho. Sos la hermana que nunca tuve. Tuve la suerte de que, por medio de Umbria, te pude conocer y la verdad, me hiciste mucho bien. Sos una gran amiga. Gracias.

Lobo: perdón que este año te he dado más de un quebradero de cabeza. No me está yendo bien en salud y en tantas cosas que no reacciono bien. Sos un amigo para mí. Gracias por seguir siendolo.

Irnael: gracias por la tarta, el roleo, la forma de ser y el saludo tan lindo. Como festejo el sábado hoy no hay tarta así que me comeré virtualmente la tuya.

Carni: espero que un saludo de su santidad me ayude en este año n.nU Gracias

Martin: jajajja me gustan los días del nombre, aunque me gustaría cumplir cada 2 años :B je

Death: graciasss y gracias por todos los mensajes en los momentos duros y por estar. 

Empa: uff sí hizo mucho calor. Hoy está templado comparado con antes de ayer. Pero bueno, me gusta el verano... sólo que no taaaanto :) gracias

*En un rato voy escribiendo al resto, no me olvidaré de nadie e.e

29/01/2015, 20:17
Editado: 29/01/2015, 20:38

Puck: te prometo avisarte cuando abra una nueva, sobre todo si es de Buffy ;P =)

Moon: gracias y por tu simpatía y calidez. Gracias por usar casi más iconitos que yo para responder jajaja ;)))))) Besote!!!

Diluvi: graciaaaaaas, hoy como dije no hay nada porque como es día de semana y todos tan trabajando me festejan el sábado que mejor me traigan chocolate *.* la silueta puede esperar

Evan: level down no se puede? :B

Belgaa: :0 me sonrojo virtualmente hablando jajaja. Gracias en serio, muchas veces entré al chat desanimada y salí riéndome y algo roja :B

(me faltan, luego respondo todos) =)

Zero: gracias Direee, bueh ex dire, que todavía recuerdo a la partida esa o.o :)

Miladyyy: gracias nena, muchas gracias. Siempre sos una dulzura de persona. Besotes!!!

29/01/2015, 21:17

De que cosas se entera uno de rebote jejejeje. Muchas felicidades queridisima master/compi!!!

Ya sabes que te odio requetemogollón!!! ;p

29/01/2015, 21:49

Suns!!!!

=D :)))))))) hola, muchas muchas muuuuuuchas gracias por el saludo. ;P yo también te super odio xD ;P ;P así mal maaal :p

30/01/2015, 04:48

¡Bueno, llego tarde pero creo que casi casi llego al horario Argentino!

¡Muchísimas felicidades, preciosa! Aún recuerdo nuestras discusiones con tu "princesita" y mi goblin... XD

Un placer como siempre compartir partidas contigo, y espero que siga así muchos años. ¡Espero que este año que cumplas solo te traiga alegrías!

¡Un beso muy fuerte y ánimo, fortaleza y valor!

 

30/01/2015, 05:18

Yo también llegué tarde, últimamente no tengo vida xD

Un saludo enorme y espero que la hayas pasado genial!

Jinx
 
30/01/2015, 06:42

 

Felicidades Gaia.  Un abrazote.  Espero te hayan cantado Las Mañanitas.  

Beso.

Gorak
 
30/01/2015, 08:37

Con un poco de retraso pero más vale tarde que nunca así que ....

¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!

Espero que lo pasaras de fábula. ;)

Un abrazo y muchos besos.

30/01/2015, 15:50

Kamiii: jajajjaja no me olvido de esa charla entre los dos personajes, fue épica xD y creo que fue la primera vez que roleamos juntos y bajo la dirección de Mc. :) la verdad hace mucho que te conozco y sos otra de esas personas que me presentó el mundo del rol. Te abrazoooooo virtualmente también :p que sino tendría que tener brazos que crucen el Atlántico.

Ligier: HHolaaa tenés vida, ¿placa vas a tener? :D ;P ;P

Jinx: no me cantaron nada porque me cantan mañana porque nadie podía venir ayer :B

Gorak: :D holaaaaaa, obvio que vale, es como seguir teniendo regalos @_@ siempre vale :D

30/01/2015, 17:55

Yo también llego con un poco de retraso pero... Soy así de nacimiento >.<

¡Muchas felicidades! Espero que fuese un buen día :3 

30/01/2015, 18:47

Fer: muchas gracias, a ver si de regalo algún dia retomas la de Silent Hill que están buenísima. ;)

30/01/2015, 19:26

Joder!! O.O¡  Y yo sin enterarme.... Vaya mierda amigo que soy...¬¬

Felicidades, miarma, pásalo por todo lo alto, olvídate de las preocupaciones por un día y disfrútalo como se merece...

Uno no nace todos los días, jejejeje.... 

Mucha felicidad en tu día y que cumplas muchos mas... :D

Un abrazo muy fuerte, miarma, :***

30/01/2015, 19:35

Andrew: mil gracias :) las cosas andan un poco mejor, espero que siga así. Pero es ponerle ganas a los días y a los problemas. En resumen, muchas gracias sargento. ;0

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.