Foro

Buenas a todos, soy Newgate.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas a todos, soy Newgate.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2015, 02:38

A ver como me las apaño porque yo para presentarme doy pena xD Hola a todo el mundo, soy Newgate y soy nuevo. Con las obviedades fuera del camino empecemos con algo más profundo. Tengo 23 años y soy un total, absoluto y completo novato en el mundo del rol. Solo he tenido una experiencia con este tipo de juegos mediante un grupo de Skype jugando a Anima Beyond Fantasy que la verdad me gustó mucho e hizo que me picara el gusanillo. Por desgracia, el máster terminó siendo un capullo y dejó la partida a medias, el resto del grupo no hemos podido volver a jugar y yo terminé más mono que un yonki sin pasta en Ibiza. Empecé a buscar cosas sobre este mundillo y encontré esta web que llevo mirando durante varios días decidiendo si registrarme o no, por el tema de ser novato y demás, pero no se si ha sido por las horas intempestivas que son y ya no rijo bien o porque finalmente le he echado bemoles que aquí estoy xD Espero llevarme bien con todos (aunque eso será tarea imposible, así que dejémoslo en la mayoría) y aprender rápidamente para no ser una carga mucho tiempo. ¡Nos vemos!

30/01/2015, 02:54

Buenas noches y bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbría.

Pasa y deja tus cosas por ahí. Bueno, pues lo primero, primero: Un vistazo a la sección Tutoriales debería ayudarte un poco en los usos y costumbres de esta casa de locos. 

Lo normal es permanecer atento al foro de Partidas, que es donde se proponen, sondean y publicitan las partidas nuevas, las que buscan sustitutos para rellenar huecos o relanzarlas. Si ves alguna que te interesa, consulta el hilo adecuado y sigue las instrucciones del narrador para poder entrar en la partida.

Yo recomiendo paciencia, tanto si ves que tardas en encontrar acomodo en una partida, como si la acción en esta resulta un poco lenta. Los ritmos del rol por web son más pausados que los de mesa, así que tranquilo.

Cargarse de partidas resulta tentador, pero desaconsejable. La vida real es muy perra y puedes encontrarte sin ser capaz de continuar o mantener el ritmo y dejar colgados a tus compañeros y/o directores.

Tanto la educación como el respeto y una buena ortografía son muy recomendables para disfrutar de Umbría y de todo lo que ofrece.

Poco más puedo decirte... Si tienes más dudas, pregunta sin miedo en el chat o abre un hilo en la sección adecuada de la página.

Un saludo y bienvenido.

MK.

30/01/2015, 02:57

Bienvenido a Umbría.

30/01/2015, 08:46

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

30/01/2015, 08:58

Sólo una cosa puedo decir:

"Gracias por venir".

30/01/2015, 09:00

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

31/01/2015, 02:12

¡Hola!

Lebaa
 
01/02/2015, 19:05

B I E N V E N I D O

      A L

M U N D O  

    R O L  

01/02/2015, 20:18

Buenas Newgate, espero que te lo pases muy bien aquí. Esto está muy bien organizado y hay variedad de partidas y actividades... ¡que te diviertas! 

02/02/2015, 01:37

Bienvenido pues, espero verte en alguna partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.