Foro

Transformers: El juego de rol no oficial

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Transformers: El juego de rol no oficial

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2015, 16:09
Editado: 02/02/2015, 16:10

Bueno umbrianos de pro, por fin ha llegado el día y el juego de rol de Transformers (no oficial y sin ánimo de lucro, que sino Hasbro me hace un culo nuevo) está listo para descargar en pdf.

Son más de 80 páginas de trasfondo, historia, reglamento, fichas de pnj y una aventura lista para jugar, en el blog está el link para la descarga del pdf tal cual y para la descarga del pdf solo del interior con las portadas aparte por si alguien se lo quiere hacer imprimir en lulu.com o similares.

El juego está basado en el sistema OCYO con desarrollo y ampliación (mucha ampliación) de su suplemento para Mechas.

Espero que lo disfruteis, que ha sido mucho tiempo de trabajo (bien invertido, no me arrepiento de nada!)

Aquí el link al Blog para las DESCARGAS

02/02/2015, 17:03

Se agradece el aporte ^w^

02/02/2015, 19:07

Descarga en proceso... Autobots, ¡¡Transformarse!!

 

02/02/2015, 20:05

Hombre, pues muchas gracias por el aporte. Y felicitaciones por el curro que has hecho.

Gabox
 
02/02/2015, 20:30

Muy, pero muy buena la iniciativa! Voy a bajarlo y a leerlo atentamente :)

02/02/2015, 21:38

Muchas gracias a todos por la buena aceptación :)

Por otra parte y por si alguién quiere usar el texto (hay gente que lo quiere en epub para dispositivos moviles por ejemplo), he adjuntado al final de la entrada link para descargarse un .rtf con todo el texto sin formato. :)

06/03/2015, 17:37

No soy especialmente aficionado a los Transformers (sé que existen, he leído algún tebeo suelto y para de contar) pero tu trabajo me despertó curiosidad. Ahora que lo he leído, te puedo decir que CHAPÓ, CHAPÓ:

  • Maquetación llamativa y bonita. El juego entra por los ojos muy bien.
  • Sistema sencillo pero completo. Con el sistema de ventajas y defectos más el tamaño del Transformer te puedes hacer casi de todo.
  • Trasfondo amplio para los que no tenemos ni guarra.
  • Lista de enemigos.
  • Una aventura preparada.
  • ¡Personajes pre-generados!

No sé, hay juegos por los que pagas una pasta que no tienen algunas de estas cosas.

El único defecto que he visto (y es muy leve) es que algunas cosas podrían ser tablas y que algún que otro título debería estar en negrita pero, vamos, perfectamente perdonable.

De nuevo, enhorabuena por tu trabajo.

31/03/2015, 23:20

joer, me voy a sonrojar! XDDD

Muchas gracias oye, espero que lo disfrutes si pese a no ser un fan del asunto te da por jugarlo :)

13/04/2015, 02:02

Todo iba como la seda hasta que encargue a Lulu.com unos ejemplares de transformers. Bien, resulta que poner imagenes con transparencia es una receta para el desastre con esta gente: la cagaron, imprimieron mal y al preguntar me dieron una respuesta "estandar" que demostraba que no tenian ni puta idea de que había pasado pero esperaban que echarme la culpa a mi lo solventara todo.

Me puse muy pesado e insisti todo lo que pude, y oh sorpresa, me amenaza con temas de copyright... les emplazo a las leyes sobre fair use y a que es un material sin animo de lucro y que pese a tener copyright ellos YA han impreso cinco copias (lo que les convierte en los únicos en lucrarse en el asunto). Desde entonces promesa que se lo vuelven a mirar y silencio de radio (era el 25 de marzo).

Adjunto aquí el link a la entrada de mi blog donde se aprecian las cagadas pero también agrego un link de descarga al archivo para impresión ya corregido: Imagen incrustada, jpg cada pagina que no puede ser modificado, no presenta transparencias y no da problemas de ningún tipo al imprimirlo. Por si alguien se quería hacer con una copia, mejor con este archivo (interior en pdf no editable y portadas por separado).

Para acceder al artículo y al link de descarga, haced click AQUI

20/04/2015, 19:33
Editado: 20/04/2015, 19:33

Desde el pasado dia 13 lulu.com está en silenció de radio, no tengo respuesta.

Ojito pues con estos señores.

20/04/2015, 21:45

Muy buen aporte, y pues hombre, esperemos que lo de Lulu.com no sea para problemas :(

10/05/2015, 14:26

Lo de Lulu al final se ha solventado con una reclamación directa a consumo, no se bajan del burro, me dicen que es lo que hay y que otra cosa es que "no me guste o no este de acuerdo con la respuesta" y ante la petición de la manera para ponerles uan reclamación me han ignorado, así que he tenido que tirar por la vía de la denuncia.

10/05/2015, 17:21

Vaya. Que putada con el curro que te has pegado. Espero que puedas arreglarlo al final.

11/05/2015, 00:30

No voy a poder arreglar nada, bueno si, si alguien quiere pedirlo he hecho un pdf a prueba de idiotas (va por lulu) para que no de problemas al imprimirlo: cada página una imagen.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.