Foro

Ya estoy aqui, soy Estefania.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ya estoy aqui, soy Estefania.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2015, 15:22

Hola¡¡

Mi nombre es Estefanía aunque en muchos otros sitios aparezco como LadyPala.

Poco más contar sobre mi, sólo deciros que vengo con muchas ganas de jugar y de aprender.

que tengáis un poquito de paciencia conmigo.

 

03/02/2015, 15:35

Buenos días, Estefania y bienvenida a esta, nuestra Comunidad Umbria.

Espero que disfrutes de tu estancia en esta casa de locos :)

Los primeros consejos e indicaciones que puedo darte son los siguientes:

- Lee la sección dedicada a los usos y costumbres de esta humilde web. Podrás encontrarla debajo del dado de ocho caras (d8) de color amarillo dorado.

- Un buen avatar siempre infunde tranquilidad a los directores de juego además de dar pistas de que partidas pueden interesarte o de la decisión de quedarse en la Comunidad.

- Los ritmos de Umbria son distintos a los del rol de mesa o del de los juegos de ordenador. Puede parecer sencillo llenarse de partidas y, de repente, la Vida RealTm te la juega y puedes encontrarte agobiada por los ritmos de respuesta de las partidas, sin tiempo y sin ganas. Es preferible llevar adecuadamente un puñado de partidas que dejar colgados a masters y compañeros.

- La ortografía es muy aprecida en Umbria y dedicar unos minutos a repasar los correos antes de enviarlos es una costumbre sana y agradecida.

Por lo demás, tranquila. Los Umbrianos somos gente de bien y responderemos a todas tus preguntas aqui o en el Chat lo mejor que sepamos.

Un saludo y, de nuevo, bienvenida.

03/02/2015, 20:41

Hola, ¡bienvenida!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

 

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

03/02/2015, 22:55

Bienvenida a bordo.

03/02/2015, 23:05

welcome

04/02/2015, 10:13

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

04/02/2015, 10:22

Cuidado, has entrado en zona de caza mayor, xD.

Sólo una cosa puedo decir:

"Gracias por venir".

Welcome to the jungle, sister!

04/02/2015, 14:36

Gracias a todos.

las fotos en bikini .... hace mucho frio.

y la caza.... creo que como a todos me gusta mas cazar que ser cazada XD

04/02/2015, 18:07

Bienvenida Estefania, 

Te deseo mucha suerte en tus dados y en tus roleos. Que lo pases genial en ésta casa de locos...y locas !! XD

¿No te gusta ser cazada? Eso es porque no te han "disparado" bien...XD 

:-P 

PD: Tiernaflor tiene razón..... ¡PELIGRO! ¡PELIGRO! ¡A atravesado usted un "Coto de caza"! ¡Retroceda o aténgase a las consecuencias!

PD2: Por diox...que alguien ponga lo de la buitre señal (eso de los buitres con lo de "juapa" y el MP mola mucho...XD) 

04/02/2015, 18:15

PD2: Por diox...que alguien ponga lo de la buitre señal (eso de los buitres con lo de "juapa" y el MP mola mucho...XD) 

Nah... Hasta que no se ponga avatar, nanay.

04/02/2015, 18:55

Cita:

HOLA!
04/02/2015, 22:02

Yo siempre suelo dar una oportunidad a los nuevos.

Si quieres hablar, mándame un MP.

:)

04/02/2015, 22:50
Editado: 05/02/2015, 08:29

Ejem... ya estamos con los tejos... Nos vamos a quedar sin tejado :P

P.D.: No hagas caso a la mala fama que endosan a Darkmaste, en realidad es como un peluchito :)

 

05/02/2015, 10:53

Bueno, algo de verdad hay en eso, en cuanto me descuido Tierni me usa como almohada...

Lebaa
 
11/02/2015, 20:45

12/02/2015, 18:15

Bienvenida a esta casa de locos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.