Foro

El experimento de la cartera

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El experimento de la cartera

Este hilo ha sido cerrado.
21/04/2015, 17:34

Me preguntaba cuanto tardaría en aparecer esta noticia en este hilo XDDD

Vale, hay esperanza en el ser humano :)

21/04/2015, 17:55

Yo desde pequeño he devuelto hasta billetes sueltos con ingenuidad. Una vez encontré un billete de 20 mil pesos en una peluquería, en las sillas de espera de los clientes (serían unos 10 euros ahora, pero valdrían 20 euros en esa época). Mis padres trataron de persuadirme de quedármelos, pero se los devolví a la dueña que sin duda se los embolsilló (cosa que entendí muchos años después).

En otra ocasión me encontré un billete en la parada del bus (quizás eran 10 mil pesos). Estaba yo en colegio, parado junto a mi madre a las 5:30 de la mañana y le decía "pero son de alguien. Busquemos al dueño!" y mi madre trataba de explicarme pacientemente que a esa hora no había nadie a quien devolvérselos.

 

Luego, me ha pasado peor. He perdido, en Europa curiosamente, mis tarjetas débito (que nunca aparecieron) y mi pasaporte con la tarjeta de residencia francesa, que guardaba dentro del maldito pasaporte. Busqué por días en todas las estaciones de policía, hasta que en la más cercana a mi casa entonces me mandó a la alcaldía del distrito porque habían enviado ya allí los objetos perdidos y cuando fui, habían recogido los objetos perdidos a la oficina central en la ciudad (en medio de unas bodegas perdidas de dios). Cuando llegué... no estaban mis papeles, así que el encargado llamó a la estación de policía original y allá estaban esperándome.

Me hicieron sufrir los malditos franceses, pero el anónimo (porque al entregar papeles tocaba firmar, aunque fuese anónimo) me salvó la vida.

Así que sí, es probable que aún con una cantidad enorme de dinero devuelva una billetera a su dueño legítimo, si hay manera de saberlo, claro. 

Este hilo ha sido cerrado.