Foro

Partida Vigilantes M&M

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Vigilantes M&M

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2015, 21:45

En los años 50 Dream City hacia honor a su nombre, los emprendimientos más exitosos del país, las personalidades más populares, lo último de la moda en vestimentas y arquitectura coincidían en esta esplendorosa ciudad en la costa oeste.

Pero el paso de los años no benefició en nada a Dream City que pronto sería llamada en las calles Scream City. 30 años después, los emprendimientos se convirtieron en crueles monopolios financieros que dejan en manos de 4 grupos empresariales todas las riquezas de la ciudad. Los cantantes, deportistas, actores y farándula en general trajeron a la ciudad el juego, la droga y la prostitución, y dejó al irse la versión más decadente de todos estos vicios. La moda parece haber quedado congelada en aquellos años de esplendor, como queriendo recordar su mejor cara.

Sobre este centro de corrupción y violencia gobierna desde siempre el Alcalde Steam, elección tras elección sale victorioso de manera sostenida a pesar de estar casi demente. Es que la ciudad sabe que lo necesita, es el único que sabe como funciona. Genio del pensamiento lateral, Steam ha construido la ciudad sobre una red de túneles, pasadizos y cañerías que solo él es capaz de comprender. Los controles más rutinarios de cloacas, cableado, agua, gas y transporte requieren un conocimiento enorme de este laberinto. De más está decir que todo tipo de delincuentes se aprovechan de estos atajos para huir y esconderse.

Como contrapeso a semejante panorama de crimen sin control ha surgido un puñado de vigilantes. Ciudadanos desamparados de las instituciones de orden y justicia, deciden tratar de luchar por la ciudad por su cuenta.


 

Bueno, esta será mi primera partida a dirigir en la web tras un par de intentos fallisdos, espero que les interese!

Sistema: Mutants & Masterminds Segunda Edición. Power Level 7 

Edad: +18

Ritmo: Medio/Bajo (trataré de llevar un ritmo de 2 o 3 mensajes por semana pero no siempre podré garantizarlo)

Plazas: 4

Fecha de Inicio: 11 de Febrero

Plazo: Hasta el 10 de Febrero se pueden enviar ideas

Como participar: Si quieren participar deben enviarme un MP con el asunto “Vigilante”. En el mensaje deben poner la idea de personaje que les gustaría interpretar con su historia, motivaciones y psicología. La ciudad y el mundo es de mi invención y está naciendo con esta partida. Se valorará mucho los aportes al contexto de la historia (villanos, pnjs, lugares, etc). Si recibo menos mensajes que las plazas disponibles la partida se jugará igual aunque será más difícil para los vigilantes. Si recibo más mensajes que las plazas disponibles deberé hacer una selección.

Ambientación: La partida se desarrollará en Dream City, una ciudad inventada para esta partida de la que hablo más arriba. La acción transcurre en la década de los 80s, recuerden eso, pocos móviles, casi nada de Internet (al menos como la conocemos ahora), nada de GPS y un largo etc.

Trama de la partida: La idea es comenzar con una aventura sencilla de investigación y acción, si esto funciona y hay ganas continuaríamos desarrollando la historia con nuevas aventuras. Al comienzo los vigilantes actuarán cada uno por su cuenta, es probable que se encuentren aunque dependiendo los caminos que tomen puede que no se vean nunca.

06/02/2015, 23:45

Hacés que suene muy interesante. Si se llamara Gothan City ya sería demasiado perfecto.

Pero qué tipo de partida tenés en mente? Me huele a algo oscuro y pulp, medio Watchmen, pero capaz me equivoco. Y que hay de los poderes? Estará atestado de tipos que tiran rayos por los ojos y fuego del culo o serán más bien "leyendas urbanas" de las que no hay nunca testigos?

Pregunto por si tengo que darle alguna explicación a los poderes del PJ.

07/02/2015, 01:59

Está claramente inspirado en Gotham City, pero sin Batman y un alcalde lunático en cambio. =)

Tu olfato no te engaña, pretendo lograr un clima oscuro y pulp. sobre los poderes, no va a haber casi ningún poder demasiado llamativo y desde ya nada muy "luminoso".  Las mejores justificaciones pueden venir de experimentos científicos locos, magia negra y cosas por el estilo. El espíritu de que sean de Power Level bajo es que sean vigilantes de los que prefieren mantenerse en las sombras.

07/02/2015, 03:36

Enviado conceptin a ver si hay suerte :)

07/02/2015, 19:03

 MP enviado...

08/02/2015, 02:33

Enviadirijillo

08/02/2015, 11:18

Enviado

09/02/2015, 11:18

Muchas Gracias a todos por el interés! Hasta mañana hay tiempo de enviar ideas!

09/02/2015, 12:41

Mala suerte para mí, que justo estos meses ando currando fuera y casi no tengo tiempo para postear...te pediré un vip cuando la abras si los aceptas. Tiene muy buena pinta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.