Foro

¡Lissana dirige! -> El auge de los señores de las runas~ Primera parte

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Lissana dirige! -> El auge de los señores de las runas~ Primera parte

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2015, 09:58

¡Hola a todos!

Antes que nada actualizo la lista de MP recibidos por si alguien me ha enviado su historia y no la he recibido :)

-Kazuto96

-Sunstar

-Juanolo

-Danketsu

-Serendib

-Sammael

-Javivimendez

-AMD Pollo

-Ral

-Dayertis

-Sadcruel

-Assa

-Hamkrut

-Anium

Como veis, son 14 solicitudes para 5 personajes -al final serán 5 los jugadores-. Por ese motivo cerraré el plazo de entregar historias hoy a las 23: 59.  Posteriormente me tomaré unos días para pensármelo y probablemente el día 15 elija a los jugadores y lo anunciaré por aquí.

De verdad, me lo habéis puesto realmente difícil. Ojalá pudiera ofertar más plazas :( 

Un saludo =) 

13/02/2015, 19:30

¡Hola a todos!

Ha sido un proceso realmente duro, la verdad. Hay muchos trasfondos que me han gustado e incluso he aumentado el número de plazas a 5, pero no puedo tener a más :( Sin más, os dejo a los elegidos

-Danketsu

-Serendib

-Juanolo

-Sunstar

-Sammael

Si alguno de estos personajes falla tiraré de los trasfondos que tenía antes.  Muchas gracias a todos y espero veros pronto :) 

Anium
 
16/02/2015, 00:52

Una pena, otra vez será.

16/02/2015, 16:39

Una pena, otra vez será.

Cierto Anium ... snif :_(

22/02/2015, 00:23

Liiiiiiss, Liiiiiss, dame un VIP porfi. Que quiero ser a beri impórtan person y leer tu partida <3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.