Foro

Mesa D&D Mallorca

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mesa D&D Mallorca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2015, 11:22

¡Hola!

Tengo una partida de D&D montada y estoy buscando jugadores nuevos. Utilizamos reglas 3.5 (con alguna regla de la casa) y jugamos en Reinos Olvidados.

Estoy buscando unos 3 jugadores, con ganas de jugar y que puedan venir de forma asidua. Solemos jugar los viernes o sábados por la tarde. Las sesiones de juego se hacen en mi casa en Palma. Si queréis más información o estáis interesados, escribid por aquí o mandadme un privado.

02/08/2015, 15:05

Yo estaría interesado la verdad, la unica pega sería el medio de transporte que deberia de coincidir alguien que fuera de por inca para que fueramos los dos sino esta chunguillo >.<, saludos

02/08/2015, 16:09

Gargantess, aqui al habla uno de los jugadores de dicha partida... esto fue hace 6 meses y la partida ya ha terminado.

Lozan
 
02/08/2015, 23:34

Que pena, yo acabo de encontrar este post. si vais a hacer otra avisad y si puedo me apunto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.