Foro

Recursos para Canción de Hielo y Fuego

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Recursos para Canción de Hielo y Fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2015, 17:32
Editado: 08/02/2015, 17:38

Canción de Hielo y Fuego, Criaturas.
Nuevas criaturas es un pequeño suplemento que incluye más de una quincena de nuevas criaturas con las que enriquecer el mundo de poniente, desde alces a ballenas pasando por manticoras o espectros de la sangre.

El pdf en cuestión es un escueto documento a color de 8 páginas de extensión, maquetado en el estilo del juego Canción De Hielo y Fuego, que también cuenta con algunas ilustraciones a color. En definitiva una ayuda muy actual, útil y recomendable.
 
Creadores: Alvar Tormenta
Género: Fantasía medieval/Aventuras
Formato: PDF
Tamaño: 10 Paginas Color
 

Canción de Hielo y Fuego, Anexo.
En Reglas Opcionales para Canción de Hielo y Fuego versión 3.0 vais a encontrar de todo, para que engañarnos, desde reglas y opciones que completan las ya existentes a nuevas clases de personaje para las casas, mas reglas de creación de Casas personalizadas, reglas de combate, asedio, de batalla naval y un larguísimo etcétera que tendrás que descubrir por ti mismo para creerlo.

100 páginas son las que componen este Pdf a color y con abundantes ilustraciones, tablas y listas, una ayuda más que bien recibida y muy útil, un documento cuidado y maquetado con acierto que emula el cierta forma a l maquetación del libro original, pulcro y de fácil lectura este archivo es un fabuloso documento de referencia a la hora de preparar una partida, o como material de consulta para aquellas lagunas que pudiéramos encontrar en el reglamento original. ¡Genial aporte!

Creadores: Sergio Seicer
Género: Fantasía Medieval
Formato: PDF
Tamaño: 100 Paginas Color


Estos enlaces los he encontrado desde el grupo de fanzine rolero, y son cortesía del blog: 
http://frikisymazmorras.blogspot.com.es

08/02/2015, 20:39

O yo soy muy torpe, o para descargarse el Anexo hace falta pagar en Scribb

08/02/2015, 20:44

Estoy en la misma duda... jeje

08/02/2015, 20:50

el anexo de 3.0 está ya desfasado , el último que descargué es el 3.7 ; eso si , el de criaturas no lo conocía . 

 

08/02/2015, 20:55

e anexo de 3.0 está ya desfasado , el último que descargué es el 3.7 ; eso si , el de criaturas no lo conocía . 

La descarga ¿la hiciste a traves de Scribb o de otra plataforma? ¿Tuviste que registrarte? ¿Pagar?

08/02/2015, 20:56

Yo el anexo que tengo es el 3.5, por eso quería ver el 3.7; y sí, el de criaturas tampoco lo conocía... 

Entonces, ¿hay que pagar o me estoy limitando? 

08/02/2015, 20:59

La descarga ¿la hiciste a traves de Scribb o de otra plataforma? ¿Tuviste que registrarte? ¿Pagar?

No , nada de eso aunque ahora mismo no sabría decirte donde lo encontré . Pero seguro que si buscas por internet lo encuentras . 

 

08/02/2015, 21:00

A través de Scribb se paga por la plataforma, no por el autor (que lo debe subir ahí por comodidad). Si se puede contactar con él se le podría solicitar por e-mail me imagino.

08/02/2015, 21:05
Editado: 08/02/2015, 21:26

Tienen razon, el 3.7 es el ultimo que salio. Tambien se consigue en Scribid.

Y no hace falta pagar en dicha plataforma... Si te haces una cuenta gratuita y subes material nuevo (cualquier cosa sirve, hasta textos de la uni, con tal que no este antes) les dejan descargas gratuitas, limitadas mas o menos a la cantidad de material que suban.

Editado: Link al 3.7

Eban: si, esta traducido.

08/02/2015, 21:18

En scribbd normalmente pagas la descargas subiendo otra cosa, o al menos así lo he usado yo. La verdad es que lo compartí cuando lo vi pero no lo he descargado, yo no juego a canción de hielo y fuego.

¿El 3.7 esta traducido?
 

08/02/2015, 22:05

Ya lo descargué (subiendo algún que otro texto) y veo que hay algunas modificaciones que están buenas la verdad... sí me extrañó que se sacó completamente las "Reacciones" como nuevas maniobras de combate del 3.5 y ahora hay otras... aún no determino cuáles están mejores, pero creo que las del 3.7 son más acordes al sistema original.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.