Foro

Saludos gente de roll play comunidad umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos gente de roll play comunidad umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2015, 20:19

Buenas tardes a tod@s , aqui un  nuevo novato espectro friki de la comunidad , varon de 37 años muy  perdido en el mundo del rol  y con ganas de aprender , solo he jugado 4 o 5 veces introducido en el horrible cósmico mundo lovecraftiano de la llamada de cthulhu el cual me dejo buena marca de ello (por no decir que no quede muy cuerdo jeje) solo comentar que ando muy perdido en el tema asin que creo que me toca bichear por este grandioso foro para informarme un poco :).

 

10/02/2015, 21:15

Hola, ¡bienvenido!

No olvides ponerte una foto del avatar, sino, no te van a tomar muy en serio.

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

10/02/2015, 23:07

Sólo una cosa puedo decir:

"Gracias por venir".

11/02/2015, 06:44

bienvenido, buen sistema para partir aprendiendo :P

11/02/2015, 10:08

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

11/02/2015, 18:05

Bienvenido a esta casa de locos

Lebaa
 
11/02/2015, 20:38

11/02/2015, 23:15

No te agobies ^w^ se bienvenido en nombre de toda la comunidad bronie.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.