Foro

Me retiro de Comunidad Umbria

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me retiro de Comunidad Umbria

Este hilo ha sido cerrado.
12/02/2015, 17:28

Me retiro de Comunidad Umbria, pero es por dos razones fundamentales: una es porque nunca logro participar como personaje en ninguna partida de rol y la segunda es porque nunca logro jugar una partida mía como director con los demás de Comunidad Umbria.

 

Lo que me dijeron no me sirve tanto, sus comentarios son críticas constructivas pero que limitan mi diversión.

 

De seguro no voy a lograr casi nada con Comunidad Umbria por mucho tiempo.

 

Me retiro de Comunidad Umbria.

 

Si quieren estar en contacto conmigo, aún me dedicaré a hacer mis propias ideas y opiniones para rol: 

http://lacomunidadumbriadegeorgy.blogspot.com/

 

No sé si será adecuado desactivar o quitar mi cuenta Georgy GC y las otras, pero si esta bien háganlo.

12/02/2015, 17:35

Igual no era el momento. Deja pasar un tiempo, sin anular la cuenta tuya y cuando te sientas ... mejor ... pues inténtalo otra vez. Todos tenemos altibajos y nunca son en el momento oportuno ni de nuetro agrado.

 

Un abrazo.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
12/02/2015, 17:37
Editado: 12/02/2015, 17:41

No te vayas, hombre. Umbría necesita más miembros como tú. Sin pasarse, pero tres o cuatro no nos vendrían mal.

EDITO: Acabo de entrar en tu blog. ¿Así que tu eres el de la lista de todos los superpoderes del mundo? Vaya, no lo había relacionado.

12/02/2015, 17:53

+1 a ERTYWERT.

Ya nos veremos.

12/02/2015, 18:38

Lo que me dijeron no me sirve tanto, sus comentarios son críticas constructivas pero que limitan mi diversión.

La vida es demasiado corta para que nadie limite tu diversión, y menos aún unos indocumentados por internet. Suerte en el futuro.

rahel
 
12/02/2015, 19:29

ok

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/02/2015, 19:39
Editado: 12/02/2015, 19:42

Soy un profeta. Buena suerte, lo importante es la diversión.

Edit: Tras leer en tu blog lo de "Será porque no las entendían... serán porque no saben de qué se tratan." te aconsejo que seas más humilde en el tema del rol. Por muy único, especial y maravilloso que te creas, si tus partidas no gustan, quizás los culpables no seamos los demás.

12/02/2015, 20:16

Tras leer en tu blog lo de "Será porque no las entendían... serán porque no saben de qué se tratan." te aconsejo que seas más humilde en el tema del rol.

Fixed that for you.

Aunque no sé para qué. El día que conozca a alguien que haga caso al consejo "sé más humilde" me como mi sombrero.

12/02/2015, 21:09

Bueno, cumplido la función del tema, que es informar, y en vistas de en lo que se va a convertir esto, que es lo mismo que en lo que se convierte siempre, cierro.

rorro
 
13/02/2015, 17:17

jajajaja. Iba a añadir más, pero no merece la pena.

Unai
 
13/02/2015, 18:21

Umm

Este hilo ha sido cerrado.