Foro

Sistema para The Last of Us

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Sistema para The Last of Us

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2015, 19:18

Muy buenas Umbrianos y Umbrianas,

Vengo en busca de la inmensa sabiduría que se alberga en esta Web para una pequeña consulta: Pienso montar una partida rápida de mesa al estilo "the last of us", un juegazo que tengo para la plataforma PS3.

Me gustaría saber que sistema se podría adaptar para una partida de ese tipo, me gustaría un sistema sencillo pero que tuviera reglas para combates. 

Estaba pensando en Rápido y Fácil, pero quizá haya alguna opción mejor ;)

De antemano gracias!!

16/02/2015, 19:22

Nuevo Mundo de Tinieblas no es excesivamente complicado pero sí muy completo, con muchas opciones y en general creo que le iría bien.

Ojo, el Nuevo MDT. El viejo se complican la vida innecesariamente, cosa que corrigen en el nuevo.

16/02/2015, 19:47

Zombie AFMBE es muy random y te vale para todo.

16/02/2015, 21:08

También está el Z-Corps que, si no tienes el juego, utiliza el sistema de OpenD6, el del antiguo star wars con algunas mejoras de la segunda edición en inglés. Es bastante sencillo y en el manual introducen varias reglas para combates.

17/02/2015, 00:04

D20 moderno,o el D20 de no solo rol.

17/02/2015, 02:21

Buscaré reseñas y resumen de esos sistemas que comentan.

Muchas gracias por las respuestas!!

18/02/2015, 09:06

Opino como Galthor, el sistema de All Flesh Must Be Eaten cuadra cuasi perfecto

18/02/2015, 18:38

Y es uno de los pocos que realmente estudié xD

y te da muchas opciones para hacer zombies a tu estilo, como esos bichos mutantes de ese juegazo :D

18/02/2015, 22:06

+100 a Zombie: AFMBE

19/02/2015, 00:43

Teniendo en cuenta que C-System tiene una ambientación sobre supervivientes en una isla desierta, otro sobre supervivientes en un mundo postapocaliptico, y unos cuantos sobre zombis, creo que sería una buena alternativa :).

19/02/2015, 22:57

Pues estuve revisando el AFMBE y parece que tiene buena pinta, desafortunadamente cuesta unos cuantos duros y no pienso gastarlos para un par de partidas :'(

Se me olvidó aclarar en el post original que el sistema fuera gratuito. Buscaré un poco más de referencias de los otros sistemas que me han nombrado, mi intención es que sea un sistema muy sencillo y fácil de introducir a nuevos jugadores.

Mil gracias por las respuestas

Saludos.

21/02/2015, 16:31

Prueba esto, es algo medio improvisado para el rolero de hierro, pero si omites el apartado "sin tiempos muertos" debería de serte de ayuda:

http://www.rolgratis.com/c-system/descargas/Apocal...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.