Foro

(Sondeo) Bienvenidos al internado Laguna Negra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Bienvenidos al internado Laguna Negra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2015, 00:26
Editado: 20/02/2015, 00:28

 

Bienvenidos al Internado Laguna Negra

 

En el bosque adyacente a la Laguna Negra, se encuentra el Internado más caro y prestigioso de España. Un lugar ideal para que los padres demasiado ocupados y con demasiado dinero deleguen el cuidado y educación de sus herederos. Desde preescolar hasta secundaria los menores reciben su educación en los más variados temas. Durante los meses de invierno cuando las nevadas se hacen demasiado intensas, el internado queda aislado. Pero las preocupaciones diarias impiden que sea un hecho demasiado trascendente, además los alumnos no tienen permitido caminar por el bosque excepto en compañía de profesores.

Antiguamente un orfanato que estuvo cerrado por más de 20 años abre sus puertas para un nuevo año lectivo y además de nuevos alumnos ¿Quién sabe que más deparará el destino?

He visto esta serie hace poco y me gusto la idea de hacer una partida en base a la serie, quiero decir ir por temporada en temporada.. Igual no sera todo igual agregare unas cosas.

 El ritmo de la partida seria medio.... Alto tampoco quiero tener 10 posts en 30 minutos :)

 El sistema.... Aquí sera 99.99% narrativa y tan solo un 00.01% se tiraran dados, estos seran porcentuales y se hara para buscar, o alguna habilidad que se pueda tirar.

 No importan si son novatos pero uno de los requirimientos que busco es que por lo menos hayan visto el primer capitulo el cual dura 1 hora para que conoscan un poco de que va.

Pnjs.

Hector de la Vega 

Elsa Fernandez Campos

Maria Almagro

Fermin

 

 Jacinta Garcia

 

 

 Que os parece la idea?

20/02/2015, 00:57

Interesante...

20/02/2015, 12:45

Va a tener misterio, terror y sobre todo clases XD.

Busco 4 personas o 5 que cumplan rol de estudiantes, maestro, limpiador o cocinero.

20/02/2015, 16:25

 Lo de las clases si que acojona ;P

 ¿Cuantos somos lo interesados hasta ahora?. Tengo una idea de Pj, pero necesitaría tu visto bueno, director. Ahora te mando la idea por MP...

20/02/2015, 16:32

Ademas de ti Tsabrak tengo una persona mas, veremos la proxima semana capaz que alguno mas se suma.

21/02/2015, 03:10

La verdad que es una serie que para ser española me gustó bastante, a pesar de que creo que la última temporada sobra. Me molaría más el hecho de que todos fuéramos alumnos y no que el resto de otros PJs sean personal del internado.

Estoy interesado, pero creo que solo tendría interés en caso de que llevara un alumno, y que hubiera más jugadores que llevaran alumnos también...

21/02/2015, 03:49

Perfecto me gusta la idea Kami tuya y vemos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.