Foro

Ausencia temporal de darkcouga en umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ausencia temporal de darkcouga en umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2015, 23:17

quiero dar un comunicado para mis jugadores y para los máster donde estoy como jugador. A partir de marzo mi tiempo libre se verá bastante reducido.
Por un lado me han ampliado los turnos de trabajo reduciendo las horas libres y por otro se ha adelantado una oposición que estaba esperando, la cual es importante y necesita de muchas horas de estudio. Sino te preparas bien, es fácil suspender en una fase y perder el tren. Son oposiciones que se salen muy de tanto en tanto.
las partidas serán colocadas en pausa y para donde estoy de jugador pueden buscar sustituto o lo que más convenga.
Espero volver en unos tres meses para ver como se desarrolla y exactamente de que tiempo dispongo para vosotros. Mis jugadores pueden esperar o dejar la partida para seguir con otras. Pido disculpas pero sino puedo daros un mínimo de calidad con un ritmo constante prefiero ponerlas en pausa. Soys libres de escoger la decisión que más os convenga como dejar me un negativo por abandono. Pero esta claro que cómo vosotros la página es un hobby y no me dará de comer xd. :) soy el primero en estar molesto por no poder tirar con los proyectos pero la vida privada es la que manda. Si hay alguien que este interesado en coger una partida mía como máster lo podéis hacer sin problemas. Me mandáis privado y os pongo al mando. Espero poder pasar de vez en cuando para ver como va todo. Si alguien me coge una partida puedo intentar daros apoyo con el sistema e historia.
Disculpad las molestias que os pueda ocasionar.

20/02/2015, 23:39

Ooohhhhhh..... Bueno, como decía mi vieja.... " Siempre se puede jugar otro día, por desgracia, los exámenes no..."

Así que te deseo la mejor de las suertes y tranqui, que como bien dices, esto es un hobby y la vida real es mas importante.

Ánimo y por aquí nos veremos. ^.^

20/02/2015, 23:47

>.< que contratiempo vaya, bueno que te vaya muy bien en tu curro y en esas oposiciones :3 tu tranqui, entiendo las complicaciones que te puede dar la vida xD por mi parte no tendrás negativo, son cosas que pasan.

¡Un saludo! ¡y mucha suerte!

21/02/2015, 00:06

ufff No te hagas problemas, se entiende que pienses apartar este tiempo de ocio para andar bien en el trabajo. Por mi no deberas preocuparte por ningún negativo, ni por un abandona en la partida que tengo contigo :)

22/02/2015, 17:11

No pienses en que te vaya a poner un negativo habiendo avisado, pero si es cierto que se pone la cosa dura, yo te deseo toda la suerte del mundo, hemos pasado mucho tiempo juntos en umbría y mi mayor deseo es que vuelvas.

En Marvel & DC, llevaré tu personaje dado que el final esta muy cerca, en cuanto a digimon ya vere que hago en un futuro proximo.

22/02/2015, 19:01

Lo del negativo es un comentario general, dado que sabemos que todo tipo de usuarios. La idea será darles un final a todas las partidas que llevo como master, y si sale en un futuro darle una continuación como segunda parte. Mientras en las que estoy como jugador, estar el mayor tiempo posible de mientras al master tiene tiempo para una solución.

26/04/2015, 21:28
Editado: 26/04/2015, 21:28

Para finales de junio dejaré umbría una temporada, espero no sea larga. Espero tener cerradas mis partidas para ese tiempo. Cuando vuelva retomare las partidas con sus segundas partes.

27/04/2015, 11:57

Puedes irte tranquilo, la de Marvel estará acabada y en Digimon se hará un arreglo ;)

27/04/2015, 22:51

gracias por ello Variam.

15/07/2015, 21:16
Editado: 15/07/2015, 21:16

uso el mismo hilo para decir que estare tres semanas ausente de la pagina por vacaciones. Las partidas quedan pausadas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.