Foro

Ausencia de Gaia una semana

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ausencia de Gaia una semana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2015, 21:29

:p que aviso por todos lados que luego todo mundo se preocupa

***

Chicos, esta semana es mucho el trabajo que tengo encima. Son horas de clase sin parar y ando con un resfrío que no me ayuda. Voy a pausar todo por esta semana solamente, y luego retomaré de a poco, con tranquilidad.

En mis partidas de jugadora pjnotizadme o si realmente por una semana os parece mucho, por supuesto podéis sacarme. No me parece el fin del mundo una semana así que espero que me deis este descansito así vuelvo renovada.

No me voy a conectar aquí para nada porque me conozco y si lo hago voy a postear aunque esté agotada, así que es mi forma de obligarme a enfocar mi atención en el trabajo. Y en el tiempo libre será en ver tele o jugar a la play, no quiero pensar porque justo trabajo haciendo eso.

Nos vemos el lunes que viene

Bsos

 

Gaia :)

***

Es por trabajo y como soy tutora y aquí son los exámenes para pasar de año voy a estar horas y horas y así, por eso mejor me desconecto, mis alumnos pasan y vuelvo con libertad de recrearme y no agotada.

24/02/2015, 02:52

¡Pues a descansar de esto y a no trabajar mucho en lo otro!

Descansa y aquí te esperamos ^^

24/02/2015, 03:06

Ánimo Capitana, que tú puedes!!! ^.^

Y de paso, suspéndelos a todos y que repitan curso.... A lo mejor aprenden algo, jejejejejeje.... XD

No es mi caso, claro.... Yo no aprendí nada ni repitiendo, jajajajajaja...... XDDDD

Cuídate miarma. ^.^  Aquí estaremos esperando tu regreso.  ;-J 

24/02/2015, 15:23

Como siempre, la vida real va primero. Así que ni te preocupes por nosotros, que aquí estaremos a tu regreso. Ánimos y nos leemos la otra semana!

24/02/2015, 19:31

Recupérate del resfriado, que sea leve el trabajo, y nos leemos por CU a tu vuelta. ¡¡Muuuuuuuuuuuuucha suerte con ello!! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.