Foro

Busco a Error o Cicatriz

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Busco a Error o Cicatriz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2015, 12:57

Hola a todos, hace unos meses el usuario Error404 o Cicatriz, que para el caso son el mismo dio de baja sus cuentas en umbría, sé que tuvo problemas con algunos y algún digamos...momento indecoroso con algun@s, pero me caía bastante bien y me dió penica que se fuera.

Por ello si alguien tenía algún método de contacto exterior le agradecería profundamente que me lo diera, perdí su número de telefono, y a mi me caía muy bien, incluso me hizo compañia cuando estuve enfermo(una de tantas, lo se -.-), gracias por su atención.

Naif
 
25/02/2015, 22:52

Aquel coqueto... pues ni idea yo sospecho (tampoco es que me mate pensando en ello xP) que tuvo y tiene otra cuenta n___n' pero no sabría decirte; ojalá leyendo ésto note que le extrañas y se ponga en contacto de nuevo =(

Te deseo lo mejor Variamcito C: 

26/02/2015, 23:38

Gracias, querido, a ti también te echaría de menos...pero no a tus corgis ¬¬, jaja.

Naif
 
27/02/2015, 01:50

¿Cómo no extrañarías ésto? :

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.