Foro

Erynel, recién llegada a la comunidad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Erynel, recién llegada a la comunidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2015, 18:51

¡Hola a todos! Soy una nueva jugadora que por fin ha decidido registrarse en la página. Espero encontrar aqui por fin un sitio donde poder jugar al rol sin los quebraderos de cabeza que es tener un grupo fijo de mesa, ya que no dispongo de tanto tiempo como solía tener antes pero las ganas de rolear estan siempre ahi.

¿Por donde me recomendais empezar a buscar un grupo? Graciaas y ya nos leemos. :D

25/02/2015, 19:12
Editado: 25/02/2015, 19:12

Buenas tardes y bienvenida a esta, nuestra Comunidad Umbria. Erynel.

Lo primero que te sugeriria es buscar un bonito avatar, una imagen para tu perfil. Es un buen indicativo del interes que tienes en esta casa de locos, además de servir como orientación sobre tus gustos :)

Despues, un vistazo a la sección Tutoriales (debajo del D8) para que conozcas los usos y costumbres de esta web. Esta un pelín obsoleta, pero los goblis estan trabajando en ello, diligentemente espoleados por los latigazos de los capataces.

Lo mejor que puedes hacer para encontrar un grupo es estar pendiente a las secciones del foro de la web, en especial la de Partidas. En cuanto veas una partida que te gusta, entra y enterate de lo que necesitas para que el director te acepte.

Popr lo demás, recordarte que los tiempos del rol por web son más lentos que los del rol en mesa, de modo que paciencia. Una buena ortografía, una constancia en los ritmos de posteo, educación y simpatia y lo tienes hecho :)

Bienvenida y suerte.

25/02/2015, 19:42

Hola, ¡bienvenida!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atenta a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

25/02/2015, 19:43

Bueno no hay mucho que agregar a lo que ya dijeron, así que BIENVENIDA Erynel!!!

25/02/2015, 19:52

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

25/02/2015, 20:22

Gracias por la bienvenida a todos!

No importa que el rol por foro sea lento, precisamente es lo que me hace falta porque antes jugaba en mesa pero desde que trabajo me es imposible, no tengo tiempo. Asi que me va como anillo al dedo, jejeje.

@carnifex, fotos en bikini?? Y seguro que alguna os hará caso con eso, jajajaja. No, creo que paso, me ganare el ser usuaria de otra manera mejor.

Por cierto, siempre se sigue un sistema para jugar o se pueden jugar partidas solo narrativas? Es que es lo que más solia hacer yo con mi grupo, pero por lo que veo aqui la mayoria seguis sistemas...

25/02/2015, 20:25

Hay partidas narrativas. Tantas como quieras, y para entrar en ellas dejar a Carnifex con las ganas da puntos. XDDDDDDD

P.d.: Bienvenida.

25/02/2015, 20:28

Hay de todo. Casi siempre se usa un sistema pero algunas son únicamente narrativas. Lo que te toca ahora es esperar a que un director busque jugadores para una de sus partidas y entonces decirle que quieres jugar.

25/02/2015, 20:40

@carnifex, fotos en bikini?? Y seguro que alguna os hará caso con eso, jajajaja.

Eh, eh.

Encima que pongo ejemplos en la presentación? Esa excusa ya no vale! D=

26/02/2015, 15:41

Por cierto, siempre se sigue un sistema para jugar o se pueden jugar partidas solo narrativas? Es que es lo que más solia hacer yo con mi grupo, pero por lo que veo aqui la mayoria seguis sistemas...

Umbria tiene incorporada una base de datos con un monton de sistemas de juego, concretamente con las mecanicas de tiradas de dados de cada sistema. Asi, los dados reconoceran automaticamente los dices de tus tiradas si juegas a Vampiro, los seises si juegas a Shadowrun, etc.

Incluso si quieres jugar bajo un sistema propio, existe la categoria Generico, que te permite trabajar como tu quieras :)

Por cierto, tengo una pregunta Erynel. El estilo de dibujo de tu avatar me recuerda al del insigne usuario y dibujante umbriano Drawnin... ¿Me equivoco?

26/02/2015, 16:36

Pues entonces yo me dedicare casi en exclusiva a Genérico me parece, jajaja. Gracias Martin.

Mi avatar es uno de los muchos que uso, lo encontré en un Pinterest hace tiempo. No recuerdo quien era el autor o la autora, pero siempre suelo llevar avatares así, me gusta la ilustracion fantástica. Y ademas suelo cambiarlo de vez en cuando cuando me canso, jajaja.

:)

26/02/2015, 17:01

Pues entonces yo me dedicare casi en exclusiva a Genérico me parece, jajaja. Gracias Martin.

As you wish, madamme. Pero hay un montón de juegos... No lo olvides.

Mi avatar es uno de los muchos que uso, lo encontré en un Pinterest hace tiempo. No recuerdo quien era el autor o la autora, pero siempre suelo llevar avatares así, me gusta la ilustracion fantástica.

Aja. El estilo es parecido, por lo menos el trozo que puedo ver. Veamos si puedo cerciorarme...

26/02/2015, 17:05

Si es usuario de aqui le podemos pregunrar. O supongo que lo acabara viendo antes o después jiji... n_n

26/02/2015, 19:07

Carnifex, mira que lo has dicho veces o no he visto una foto de esas nunca. jajajajaja. ¿Y una tuya?

 

Erynel: ¿Qué sistemas, juegos, ambientaciones conoces, prefieres o ... ?

26/02/2015, 19:12

Si es usuario de aqui le podemos pregunrar. O supongo que lo acabara viendo antes o después jiji... n_n

Es un usuario veterano pero creo que anda muy desconectado... La Vida realTm ya sabes.

Carnifex, mira que lo has dicho veces o no he visto una foto de esas nunca. jajajajaja. ¿Y una tuya?

Ertywert... Te arriesgas a que Carnifex se lo tome en serio y te excomulgue o algo peor... Pero es tu cordura, asi que tú mismo. Pero avisa para que los Administradores Externos tomen medidas de conteción.

26/02/2015, 21:58

Carnifex, mira que lo has dicho veces o no he visto una foto de esas nunca. jajajajaja. ¿Y una tuya?

No clicas en los enlaces que pongo en la bienvenida, verdad? Y si quieres te pongo más ejemplos.

Y ya hay fotos mias con poca ropa colgadas.

rahel
 
26/02/2015, 22:40
Editado: 26/02/2015, 22:41

ERTY de carni hay fotos hasta de doncella francesa. Es el sex symbol umbriano ¿no quieres un carnifex en tu vida?

 

Bienvenida ^^

Geno
 
26/02/2015, 23:57

@carnifex, fotos en bikini?? Y seguro que alguna os hará caso con eso, jajajaja. No, creo que paso, me ganare el ser usuaria de otra manera mejor.

+1 Erynel!! xDD

Bienvenida  

04/03/2015, 16:46

¡¿WTF!?

¡¿Ha abandonado?!

 

04/03/2015, 16:50

Así es :-/

Primera baja del taller de dibujo. XD

04/03/2015, 16:54

Así es :-/

Primera baja del taller de dibujo. XD

Damn it!!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/03/2015, 17:06

La culpa es del papa.

Filtro, lo llama.

04/03/2015, 17:17

Sólo quedan las fuertes!

04/03/2015, 18:12

Se habrá ido a la web de al lado. La de los chicos guapos.

04/03/2015, 18:16

Eso ya lo era el taller de Dibujo :P

XDDDDDDD

04/03/2015, 19:51

En umbría chicos guapos y solteros como yo.

También hay chicos solteros y... buena gente.

 

04/03/2015, 22:58

Joer que poco a durado ¿No?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.