Foro

Jornadas Spaghetti Western, Barcelona 14/03/2015

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Jornadas Spaghetti Western, Barcelona 14/03/2015

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2015, 23:06

Fuente: Crying Grumpies.

Bienvenido de nuevo forastero a la Grumpy Town, te preguntarás los motivos de que la ciudad esté completamente desierta. Al contrario de lo que puedas pensar no hemos sufrido un ataque de cuatreros. Todos nuestros vecinos han partido dirección a Templo y Torre, un pueblo cercano, para llegar a tiempo a las Jornadas Spaghetti Western que se celebrarán el sábado 14 de Marzo.

El sábado 14 de Marzo la Asociación Lúdica el Templo y la Torre se convertirá durante unas horas en un auténtico poblado del Oeste con su Saloon, Zarzaparrilla y mogollón de actividades. Podrás hacer muchas cosas mientras bebes cerveza de raíces evidentemente ambientadas en ese periódico histórico. Como sabéis los Grumpys estamos muy metidos en un par de juegos de esta temática, como son el Dead Man’s Hand,del que habrán demos, y Doomtown Reloaded, del que habrá un torneo.

Os dejo un poco mas de información del evento, como el programa y la ubicación. Y ya sabéis, nos vemos el próximo 14 de marzo, venid preparados para muchos duelos al sol.

El Templo y la Torre
Calle Varsòvia 37, Barcelona

Programa

10h: Apertura de puertas.
10’15h: Torneo de Doomtown Reloaded y partidas de demostración.
10’30h: Partidas guiadas de Bang! y Cash’n’guns edición Far West.
12h: Almuerzo ranchero y concurso de comer Marshmallows.
12’30h: Torneo de Bang!
12’30h: Partida de Poker con chuches.
14h: Pausa para comer (¡aunque nuestro Saloon no cierra!).
15h: Partida de Rol: El Hombre con una Bala en el Corazón (Apocalypse World)
15h: Demos de ¡Adios Amigos! y Colt Express.
16’30h: Demos de Doomtown Reloaded y Dice Town.
16’30h: Demos de Dead Man’s Hand
18h: Duelos al sol con Heroclix (¡consulta las bases en nuestro foro!).
18h: Partida de Rol: El Oro de Nate Fletcher (Deadlands. Director Álvar).
18h: Barra libre de juegos con la ludoteca de El Templo y la Torre.
21h: Pausa para cenar (¡podéis cenar con nosotros en nuestro Saloon!)
22’30h: Torneo de Poker.
22’30h: Noche de juegos Etiqueta Negra: Lewis & Clark, Pocket Battles Confederated vs Unionists y más.
3h: Cierre.

26/02/2015, 00:32
Editado: 26/02/2015, 00:32

Anda, ¿Qué haces enlazando el evento este tú?
Lo cierto es que ya me vale, que soy socio del club y no he puesto nada. ;P
Cuando se enteren me van a dar una paliza.

 

Pues eso, que os paseis que son gente mu maja. ;)

26/02/2015, 01:24

Es que sigo el blog de Crying Grumpies, lo vi allí. Y debo decir que me parece una idea muy buena para unas jornadas temáticas, para mejorar las jornadas yo añadiría un Carsson City, un rol de Steam States (que ahora es novedad) y un rol en vivo.

26/02/2015, 01:30

El Carsson City me suena que lo comentaron, el otro no. Y lo del Rol en vivo lo dudo mucho. El local no es tan grande y hay bastantes eventos montados.

26/02/2015, 10:52

Pues me apunto :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.