Foro

Mini Kdd en Zárágózá ¡os invito a cervezas!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Mini Kdd en Zárágózá ¡os invito a cervezas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2015, 15:31
Editado: 03/03/2015, 09:28

¡Buenas! os propongo una Kdd en Zaragoza, así conocéis un poco la ciudad y nos conocemos los roleros de CU. En este hilo de fotos puse la coña de "Si me decís guapo os invito a cervezas" y dije... ¡Coño pues no es mala idea! ¡Pero no puedo invitarlos a tod@s! los que sepan admirar mi belleza, así que he pensado que los 5 primeros que comenten diciéndome piropos los invito a una cerveza en Zaragoza capital.

Los demás pueden venir si quieren a la mini-Kdd por conocernos, aunque no pueda invitarlos (No soy millonario ni tengo trabajo estable xD).

La idea es conoceros, ya que solo conozco en persona a Gavilán y a Korsakoff.

Por ahora tengo que invitar a una cerveza a:

- Neko Girl

- Carnifex

- Cansinos

- (Éste puedes ser tú)

- (Éste puedes ser tú)

¡Iré actualizando!

02/03/2015, 19:05

Zaragoza está muy lejos y a punto de convertirse en la Venecia española D=

02/03/2015, 19:48

La convertiremos en Roma y te nombraremos papa.

02/03/2015, 20:04

Hay cervecerías especializadas en Zaragoza?

Me pondrías invitar a una birra de 15 pavos, molaría =D

02/03/2015, 20:16

A ver si tienes suerte, porque es dificil conseguir que los maños salgan de sus escondrijos. Recuerdo una vez que quedamos y otra que echamos un basquet....

02/03/2015, 20:40

Jajaja a ver!! si no pues los que quieran venir y conocer Zaragoza, que es muy "maja" como dicen aquí (Soy de Andalucía xD).

02/03/2015, 20:41

Hay cervecerías especializadas en Zaragoza?

Me pondrías invitar a una birra de 15 pavos, molaría =D

Ninguna mejor que la Ámbar... bueno sí, la cruzcampo, pero aquí no hay deso

02/03/2015, 21:45

Pues yo me apunto... pero no puedo saber fechas con certeza. Aunque creo que hasta después de Semana Santa no bajaré a la capital...

02/03/2015, 23:10

Habría que concretarlo más adelante :) cuento contigo pues

Masca
 
Carné Umbriano nº463
03/03/2015, 00:33
Editado: 03/03/2015, 00:34

No es que le demos mucho uso desde hace meses, pero tenemos un grupo de umbrianos de Zaragoza y alrededores, por si alguno aún no lo conoce...

http://www.comunidadumbria.com/partida/tercio-viejo-de-zaragoza

Pues yo me apunto... pero no puedo saber fechas con certeza. Aunque creo que hasta después de Semana Santa no bajaré a la capital...

Pero dile que es bonico o no te invitará a cerveza XD.

03/03/2015, 00:38

¿En serio? ¿Este buen señor invita a Cervezas y aún así no le hacéis una KDD? ¡Si debería ser como una invocación! XDD

Mira, sólo por el soborno y desde el cariño, ya lo diré yo: Sirius18 es guapo. Como los andaluces, que no necesitan ver a nadie para decirlo. ;)

Masca, saca a Aster de su casa, ya que no vienes nunca de visita. XDD

03/03/2015, 00:59
Editado: 03/03/2015, 01:00

Yo conozco varios bares donde ponen cervezas menos habituales/fuerte graduación. Así de pronto se me vienen a la cabeza uno bastante cutre a la par que famoso, sito. en la plaza Salamero que de precio no está nada mal, aunque el ambiente es de 40 pa'rriba y en todas las veces que he ido allí (una xD) no he visto sonreír al camarero. Tienen una amplia carta de cerveza pero otra cosa es que dispongan de todas ellas...

También hay uno la margen izquierda, cercano a la zona de Plaza Mozart/Avda. Cataluña (igual os suena más La Antigua Chimenea, que ahora está ocupada por las oficinas de Zaragoza Activa). No me acuerdo ni de su dirección exacta ni del nombre, aunque es algo parecido a Yellow Submarine... creo. Ese es un poco más caro y suele estar bastante vacío porque por la zona no es que haya mucho ambiente.

No obstante si os molan las cervezas raras, yo os recomiendo la tienda CERVEZORIUM, que como se puede averiguar por el nombre, venden vino. Allí no te puedes tomar una cerveza pero sí que puedes comprar todo tipo de birras y de sitios tan dispares y dispares como Nueva Zelanda, Japón, Sudáfrica, Perú, Portugal... está en la calle Reina Fabiola, cerca del camino Las Torres.

Yo me apunto a tomar una cerveza o quince, así las pruebo todas aunque luego me tengáis que llevar a casa xD Ultimamente no entro a Umbría con frecuencia pero tengo espías que espero que me avisen si se monta quedada.

P.D. Darth Coru, deporte ya sabes que yo cuando queráis, que estoy a tope. Ahora que viene el buen tiempo ya lo propondré pero hasta dentro de por lo menos un par de semanas me va a resultar imposible.

P.D.D. La Cruzcampo NO es cerveza :P

03/03/2015, 02:40

P.D.D. La Cruzcampo NO es cerveza :P

True Story

03/03/2015, 08:00

Esa es la actitud Hidalgo. XD

Si es que la KDD "X" tenía que haber sido en Zaragoza. Lo que pasa que os rajasteis :P 

Bueno, se puede hacer alguna igual. Porque si "casualmente" acuden umbrianos al olor de la cerveza, creo que nadie se sorprendería. XD 

03/03/2015, 08:44

Gracias, te apunto para soborno cansinos Jajaja. También conoces a aster?

03/03/2015, 09:06

Y lo peor es que tenemos que ir los andaluces a organizar KDDs xD ( y luego a la que se hace en Andalucía va poca gente, en fin ._.).

Yo es que no se que va a ser de mi. Si siguiera por Madrid me cogía un AVE sin dudarlo, pero desde Málaga es algo más puñetero (y caro).

03/03/2015, 09:17

No te preocupes, aún hay que determinar, tendremos que hablar los que vengáis a ver cuándo podéis. Igual si hacemos una partida para eso estaría guay.

03/03/2015, 09:35

Yo me apunto a cerveceo cuando sea, eso si, avisad de fechas con tiempo XD

03/03/2015, 11:27

Carnifex cuanto más te oigo decir lo de "si siguiera en madrid" más me suena a que lo echas de menos xd Ya te comente que creía que tenias que buscar curro de lo que fuese aunque,por otra parte, ya me va bien que deis excusas para viajar al sur xdddd
No sufras, este año intentare muy fuerte ir a las tDN. ????

03/03/2015, 11:39

Carnifex cuanto más te oigo decir lo de "si siguiera en madrid" más me suena a que lo echas de menos xd

Tanto se nota?

03/03/2015, 11:46

Ni te imaginas. XDD

Que entiendo que te volvieras allí, pero creo que si estuviera en tu pellejo, echaría CVs indiscriminadamente por todo España. Podrías terminar en Zaragoza y reclamar tu cerveza. XD 

Eso o simplemente podemos terminar apareciendo por allí a molestar ;)

Ya sabes, si vienes de visita, avisa y echamos unas cañas, etc. 

Y. K.
 
11/03/2015, 12:45

Pues yo me apunto a cervezas, faltaría más. Por cierto, hasta que no te vea pagármela no hay piropo, en cuanto la pagues habrá unos cuantos.

Tu di qué día y qué hora.

11/03/2015, 14:49

Yo si es un domingo noche, un jueves noche o un lunes podría. Sino, me sumo a Chameleon, hasta después de Semana Santa nada. 

Ídem para el basket. Que si pasa tanto tiempo de una vez a otra vamos a estar muy desentrenados xD

Y. K.
 
11/03/2015, 16:13

He oído básket? Yo quiero! Yo quiero!

11/03/2015, 17:40

Ey!! Yo bajo a Zárágózaaá una vez al mes. Cuando tengáis fechas, avisar.

Yo no piropeo, que no tomo cerveza,... qué demonios... Cansinos!!! Wapisima!!!

11/03/2015, 19:36

He oído básket? Yo quiero! Yo quiero!

Estamos intentando quedar para el sabado 21 de este mes, por si te apuntas, somos 4, y para no morir desfallecidos estaria bien ser al menos 8 (de ilusion tambien se vive) xDD

Yo si es un domingo noche, un jueves noche o un lunes podría. Sino, me sumo a Chameleon, hasta después de Semana Santa nada. 

A ver si puedes hacer un esfuerzo y vienes el sabado!!!! que nos lo pasamos bien la ultima vez!

11/03/2015, 23:59

A ver si puedes hacer un esfuerzo y vienes el sabado!!!! que nos lo pasamos bien la ultima vez!

Pfff. Lo sé. Pero es que sábado y domingo trabajo por la mañana, fuera de Zaragoza. Pero tengo esperanza de que repitáis después de semana santa, que entonces sí que podré.

Y. K.
 
12/03/2015, 08:33

Hora y lugar? Yo intentaré librar de scouts ese día para ir!

12/03/2015, 14:39

Cerveza, piropos, aun conseguiréis que me arrastre hasta allí. Eso si, a este ritmo no me van a conocer en casa. XD

Masca
 
Carné Umbriano nº463
12/03/2015, 14:47

Si vienes a Zaragoza arrastrándote, seguro que no te reconocen en casa a la vuelta XD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.