Foro

Edge: 15 aniversario

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Edge: 15 aniversario

Este hilo ha sido cerrado.
02/03/2015, 18:34

Buenas,

pues lo que reza el título. es el 15 aniversario de Edge y han rebajado algunos productos:

http://www.edgeent.com/

02/03/2015, 19:07

Gracias por el aviso, Sorgolas. Me comentan que incluiran rol en el catalogo rebajado... A ver si hay suerte porque el material rebajado no es que me haga mucho tilín...

02/03/2015, 19:52

¿Hay rol rebajado? Porque de lo que yo miré nanay

02/03/2015, 20:40

¿Hay rol rebajado? Porque de lo que yo miré nanay

No habia hace un par de horas, SauronHeavy.

Lo que he dicho es que me han comentado que van a poner rol en el catalogo rebajado. No sé cuando ni como, pero es lo que parece que esta previsto. Hay un par de lineas que es probable que quieran saldar, como por ejemplo Dark Heresy 1ª edición, al estar prevista la 2ª.

Pero vamos, que es lo que me han comentado personas más metidas en redes sociales y el mundillo rolero internetero que yo :)

03/03/2015, 02:43

Por ahora la promoción es para juegos de mesa, juegos de cartas y miniaturas. Parece que han rebajado lo que hace tiempo que no venden pero si te interesa algo de eso hay buenos descuentos.

Leí en G+ que el rol tendrá su promoción de la misma forma pero más adelante.

06/03/2015, 00:01

Algunas de las cosas que hay rebajadas están con unos precios muy buenos

Tened cuidado que yo he ido mirando muchos de los juegos que hay (porque ni sabía que existían) por internet, en plan reseñas y tal, y muchos los ponen como juegos bastante malillos... 

Este hilo ha sido cerrado.