Foro

Henon, otro loco que no sabe dónde se está metiendo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Henon, otro loco que no sabe dónde se está metiendo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Henon
 
02/03/2015, 20:22

Muy buenas a tod@s!

Ya ni recuerdo la última vez que asomé la cabeza por este sitio pero gracias a una amiga que también bien me ha hablado, una bárbara enseña bikinis de cota de malla llamada Red.Sonja xP, he decidido dar un paso adelante y registrarme yo también.

Mi nick es Henon (aquí y en muchos sitios, así que a lo mejor resulta que conozco a alguien más por aquí xD), y todavía estoy haciéndome al día de lo extensa que es la web, así que pido un poquito de paciencia y comprensión ^^

Respecto a mi, pues empecé en esto del rol por foro en partidas puramente interpretativas y ya apartir de ahí, un sin fin de juegos... de los cuales seguramente será una mínima parte de lo que más de un@ habrá jugado por aquí. Me gusta mucho lo sobrenatural y lo futurista, aunque no le hago ascos a casi nada. También me encanta jugar con los malos xDD. Normalmente busco partidas serias, donde los pasos y acciones de los personajes cuenten realmente, así como las de corte adulto en todas sus formas... si bien mis buenas coñas me he echado con más de una partida graciosilla. Aficionado al anime, al manga y a los juegos de rol, ya prácticamente nada me sorprende (sí, os estoy retando xP). Últimamente ando un poco desanimado (excepciones aparte) con mi experiencia con el rol por foro por lo que espero que eso cambie con mi estancia aquí.

Dejando gustos personales aparte, debo decir que me ha sorprendido muy gratamente no solo la gran cantidad de partidas que hay por aquí, sino lo increíblemente variadas de las mismas. He estado echando un vistazo, tanto a las que aparecen en portada como las que están en el foro, y hay más de una que me ha puesto los dientes muy largos. Se agradece poder encontrar un sitio donde poder jugar a prácticamente todo, con dos deditos de frente, y sin chiquilladas.

Y... poco más se me ocurre ahora mismo.

Un saludo camaradas!

02/03/2015, 20:48

¡Bienvenido!

Dediquemosle este video a Red.Sonja por traer otra alma pura que corromper.

https://www.youtube.com/watch?v=OTGh0EMmMC8

02/03/2015, 21:27

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

02/03/2015, 21:44

Mis más sinceras bienvenidas a Ponyville Umbría.

02/03/2015, 22:00

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

03/03/2015, 02:39

¡Hola!

03/03/2015, 20:26

Cita:

¡Hola!

Estas seguro que eres nuevo¿? a mi tu avatar me suena.,¡...

03/03/2015, 20:28

Nunca pensé que diría esto… porque yo soy más de Thor… Odín… Týr…. pero…. Jesucristo, eres un grande! xDDDDDDD Me has regalado años de vida con tanta risa.

Henon, ¡Bienvenidoooo! =) Al final te has decidido ¿eh? Pobre de ti, no vas a dar abasto con tanta partida xDD

FIONN
 
04/03/2015, 14:46

Si yo tambien me he reido un monton! Hola Henon! :D Pasalo muy bien y disfruta! 

05/03/2015, 00:02

Bienvenido a Umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.