Foro

Rol en Badajoz

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Rol en Badajoz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2015, 23:49

¿Puede ser? ¿hay vida? Tengo ganas de echar alguna partida de rol , así que busco compañeros de mesa ;D

03/03/2015, 23:37

Yo ahora mismo estoy en Cáceres, y de Badajoz no tengo mucha noticia, pero podrías mirar a ver si hay alguna asociación por allí.

04/03/2015, 16:32

Hace tiempo un compañero de por aquí (Danko) intento organizar a la gente de Badajoz, pero solo aparecimos tres. De todas formas tengo a algún amigo estudiando en la uni allí y juegan a rol, pero no con club ni nada.

Todo es hablarlo :D

05/03/2015, 21:57

Kreeck, creo que estaría mejor que colocaras este tema en la sección del foro Rol en Mesa, ¿no? Porque entiendo que buscas gente para tratar de hacer mesa y quedar regularmente. Yo es que entiendo lo de las quedadas como un evento concreto, sin continuidad.
Xenografo, me quedo con tu cara, que puede que a finales de año me toque volver a Cáceres por una buena temporada ;)
 

06/03/2015, 00:28

Cuando quiera, Charlie, yo me junto algunos findes con gente del Casar y otros pueblos cercanos para jugar (dirigir, en mi caso).

Acabo de acordarme, tengo un amigo en Zafra que juega al rol con gente de allí, no es Badajoz capital, pero algo es algo.

06/03/2015, 20:57

Yo soy el Danko del que habla Fernandoloco, hicimos un grupo de facebook que tiene un notable exito (nulo) pero si va apareciendo gente.

07/03/2015, 00:34

Yo soy de Cáceres pero ahora resido en Mérida.

En su momento ya hice por el foro de Umbría una búsqueda a cualquier referencia de rol en mes en Badajoz o Mérida y nada me temo.

Pero si alguien se apunta...

Si no, ¡nos vemos por Umbría!
 

07/03/2015, 12:58

Si alguien sabe manejarlo roll20 es una buena opcion, aparte podemos hacer un grupo de g+ o algo de eso

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.