Foro

Sharon solicita opiniones

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sharon solicita opiniones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2015, 20:53

Hola mis amigos de la umbra , pues este post es como ya lo decia para pedir opiniones,  quiero interpretar un hombre en una de las partidas que mastereo pero no se como hacerlo, el problema radica en que aunque he interpretado solo un par de hombres en una cronica ,  este personaje es un poco mas complicado, ya que es el padre de la damisela en cuestion y es un tio super duro , y bueno yo de dura no tengo mucho que digamos , asi que acepto sugerencias para poder hacerlo bien sin fallar en el intento 

05/03/2015, 21:12

Bueno, es dificil hacer de un personaje del que no sabes hacer, en el sentido de dar el perfil.

Podrías probar para hacerte un poco a la idea, con tratar de decir las frases al contrario de como tu las dirias, es decir, por defecto tus frases no serán tan duras, pero si las escribes como tu eres y les das la vuelta, te saldrá el extremo contrario. Evita los eufemismos, usa los sinónimos en su expresión más chocante, puede funcionar...

05/03/2015, 21:46

Yo diría que el mejor apoyo para rolear a alguien del sexo contrario es inspirarlo en alguien real que conozcas.
 

05/03/2015, 22:17

Parecido a lo que ha dicho Sauron, yo pensaba proponerte que Buscaras una película con algún personaje masculino de esa misma línea.
Y si no... Siempre puedes tirar de clichés para este experimento. No es tan difícil como parece, basta empezar.

05/03/2015, 22:18

Lee "Una noche de perros" de Hugh Laurie, es el tío más duro que se puede concebir y se dejan bastante claros sus procesos, lo que te ayudara a empatizar y rolear desde una nueva perspectiva.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.