Foro

Dedrith out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dedrith out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2015, 13:58
Editado: 09/03/2015, 14:12

Hola niños/as. Como algunos/as sabréis, llevo semanas que me cuesta postear, bien, pues lo digo ya porque es tontería seguir evitando mis "obligaciones" de posteo.

Hará aproximadamente un mes y medio que tuve problemas en casa y estaba muy agobiada en el curro, bien pues sigo agobiada (mucho) y los problemas en casa no se terminan de solucionar, así que, aunque iré a la KDD, ya que esta pagada y varias personas cuentan conmigo para el transporte, me ausentare de Umbria una temporada (corta, espero) si algún master decide sacarme de la partida, lo entenderé perfectamente.

A mis amigos, solo pido que no me agobiéis, tengo que salir de esto yo sola. Gracias amores.

Es posible que siga entrando, pero no podré postear, lo siento, no me veo con ánimos, ni fuerzas aún.

09/03/2015, 14:42
Editado: 09/03/2015, 14:43

Siento oir esto, Ded!! Espero que, sea lo que sea, mejore, y en breve vuelvas a estar bien, como sueles!! ;)

Por mi partida, no te preocupes, bastantes has tenido que esperar como para encima echarte!! xDD Si hace falta, te iré PNJizando, y ya está!! ;)

Un besito, y a tirar pa'lante, que por muchas nubes que alla, siempre acaba saliendo el sol!! :)

09/03/2015, 14:51

Espero que se arregle todo pronto, Dedrith. Si necesitas algo ya sabes dónde estoy

NoX
 
09/03/2015, 15:30

Sin problemas, te pondre en modo pnj

09/03/2015, 19:08

Suerte y que todo se arregle pronto  :)

10/03/2015, 01:37

Aquí estará Dhalia esperándote para cuando regreses. ;)

10/03/2015, 03:54

Que todo sea leve mi corazon, te pnjtizare hasta que regreses , un fuerte abrazo , te queremos y estaremos esperandote 

10/03/2015, 13:03

Animos, y veras como encuentras solucion a los problemas personales. Intenta no atosigarte tu tampoco.

10/03/2015, 20:56

Igual es porque estoy hiper-mega- sensible, pero me habéis hecho llorar ¡¡gracias amores por todo el apoyo!!

11/03/2015, 00:14

Siento que tengas problemas, Dedrith. Como bien sabes, yo no estoy en ninguna partida en la que tomes parte, pero sí que estoy cerca, por si necesitas alguna cosa. Mucho ánimo y muchos besos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.