Foro

Fading Suns vuelve en español con su segunda edición revisada

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Fading Suns vuelve en español con su segunda edición revisada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2015, 19:22

Pero esto si que me ha matado....

Y el último personaje que me hice fue un simbionte....  pero nuestro máster nos dejaba hacer lo que nos saliese mientras encajara en la historia :D

¡Tu master estaba loco! ¿Ya sabe que uno sólo de esos puede acabar asolando un planetaaaaa?

13/03/2015, 19:46

Guy eso pasa con todos los aliens no solo los Ur-Ukar, a los Ur-Ukar suelen tenerles miedo aunque los desprecien por que estuvieron a punto de acabar con la humanidad y es muy raro ver alguno fuera de su planeta a no ser que sea como asesino o cazarecompensas

13/03/2015, 20:45

Guy, y no pude porque ni terminamos la misión principal, pero se podía volver invisible, y su misión era transformar Pandemonium con el huevo del mundo y extender la raza simbionte... <3 Todo un amor de personaje, y se comía el dinero de los compañeros :D

14/03/2015, 20:49

Pues posiblemente esté equivocado respecto a los Ur-Ukar, y verdaderamente haya tantas reticencias contra ellos como contra el resto de aliens de Fading Suns. Hace años que jugué, y recuerdo entre poco o nada..

14/03/2015, 20:58
Editado: 14/03/2015, 21:07

Como siempre, depende del tono de la partida pero es cierto que a excepción de una o dos razas alienígenas, el resto están muy controlados. En el caso de la partida que os comenté, el piloto Ur-Ukar era el único alienígena del grupo y séquito de su señora, de modo que las coñas iban más por ahí que por el excelso conocimiento de las razas de los jugadores. Ademas pilotaba El Espolon, un simbolo falico a mexio camino entre el avion privado de Tony Stark y el Halcon Milenario.

 Pero vamos, que es lo bonito de Fading Suns :-) 

15/03/2015, 17:08

Ahhh fading sun...

Todavía recuerdo a nuestra capitana Clara a los mandos de la nave Oscura... nuestro master aun nos odia por eso...

16/03/2015, 07:59

Hablando con mi director, me comenta una par de cosas con respecto a los Ur-Ukar y a los Decados :) Si, mi personaje piloto era un Ur-Ukar bastante normalito y alienado por su presencia en el sequito de la noble. Tambien me ofreció otro referente para ellos: Los Daga de Seaquest, en su versión alienigena.

Y, como referente visual de los Decados...

Que no todo van a ser androginas bellezas ni sibilinos cortesanos :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.