Foro

Vivenkko, el jugador de la mano de mono

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Vivenkko, el jugador de la mano de mono

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2015, 11:51

Buenas a todos, soy Vivenkko, y he entrado a Umbría gracias a la mano de Korsakoff y Dark Maste principalmente. He decido enrolarme en la comunidad por la sensación de fraternidad que he visto en la quedada organizada en mi pueblo este año en la que, aun siendo pocos, me ha parecido un ambiente inmejorable, todos deseosos de jugar y pasarlo en grande, una quedada de la que se aprende mucho.

 

Así pues, aunque soy más aficionado al juego de rol presencial o de mesa, puede que me anime finalmente a jugar aquellas partidas que llamen mi atención. No me extenderé mucho más, tan solo enviar un cordial abrazo a Korsa, Dark Maste, Horus, iDerulo, Rtr, Tara-chan, Javier, Pedro, Laura, Albos, Faifolk y el resto cuyos nombre (para los que soy terrible) no consigo recordar.

 

Mucho gusto, Vivenkko.

15/03/2015, 13:20

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.