Foro

Finalizada la décima

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Finalizada la décima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2015, 19:57
Editado: 15/03/2015, 20:00

Por orden del Senado y el Pueblo de Umbría se hace saber que en los Idus de Marzo los umbrianos asistentes a la KDD en la Colonia Augusta Firma Astigi retornan o han retornado a sus legiones de origen.

Durante los festejos realizados en la Colonia, los distintos Collegium aportaron juegos, festines y asesoramiento jurídico de acuerdo a la Ley de Roma, la única ley digna de tal nombre, por otro lado. Por el carácter sagrado de las festividades, no se toleró la presencia de comerciantes, artistas ni zamoranos.

Auténtica KDD umbriana, para los umbrianos.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
15/03/2015, 20:10

¡Queremos fotos!

15/03/2015, 20:13

Y yo quiero averiguar como se abre una galería.

Esto de hacer versiones nuevas de la web cada dos por tres me marea. ¡Ni siquiera encuentro los tableros!

15/03/2015, 20:25

Esto de hacer versiones nuevas de la web cada dos por tres me marea. ¡Ni siquiera encuentro los tableros!

15/03/2015, 20:35

¿Cuantos habéis sido finalmente?

15/03/2015, 20:59

Catorce, un sherpa y varios transeúntes.

15/03/2015, 21:13

A mí ya me llegaron algunas :P

16/03/2015, 07:50

Subidlas, por amor del Cielo :)

Horus
 
16/03/2015, 09:41
Editado: 16/03/2015, 09:56

[Insertar aquí un párrafo o párrafo y medio de adulación, peloteo y demás lindezas de alineamientos margi/buenos]

Una KDD agridulce por la cantidad de gente. Una KDD awesontástica cojonuda of the death por caloret por la cantidad de gente. ¿Había menos "sensación" de fiesta y de ser una KDD? Sí, no lo vamos a negar (al menos yo). ¿Había mas sensación de grupo, cercanía y oportunidad de hablar con todo el mundo? (incluidos pardillos novatos que eran kdd-virginales y recibieron su debida atención) Sí, sin duda. Así que eran las dos caras de la moneda.

Yo, personalmente, lo he pasado muy bien. Hubo licor café, hubo bandejas de montaditos a horas intempestivas que daban energía. La cantidad de comida, para sorpresa de vascos y gallegos (xDD), era mas que abundante y creo que no pasaron hambre. 

MENCION ESPECIAL DE HORO!!! El local de LA TORTILLA de 5 dedos de grosor y diámetro de tres palmos, la bandeja de pollo EN SALSA (joder que cosa mas rica!!!), dos litronas, salsas sin fin y pan para construir un rascacielos por solo 15€.

Tiene algo raro, seguro, pero espero que las autoridades no lo descubran y no lo cierren, que quiero volver!!

El Hotel, mi única pega era que la persona de noches no es que tuviese mucho ánimo para poner cubatas xDD Pero es la única pega que le saco. Como se jugaba en el propio hotel, todo iba junto y ha sido perfecto.

Y por último, volver a ver a gente tras un año o mas, descubrir nuevos umbrianos y largas conversaciones frikis entre copazos y birras... No tiene precio. 

Mención especial a la fantástica charla del jueves por la tarde sobre el MAL con Faifolk (tailoviu a lot mai lauyer xD) Darkmaste, Korsa, Farru Gordon (un sherpa local cuyo nombre umbriano no recuerdo, hipermajo y simpático) y el incombustible javierrivera2. Muchas mas menciones, por ejemplo al masteo y chucheo de laulau (o lulau, o similar), la impresionante victoria de javierrivera2, Robaina, Albos y Faifolk vs rtr en el Mansiones de la Locura. El precio, en general, de todo en Écija (cóbrame el doble, maldito provinciano!! Que si no me parece barato!! xD) El cervezoducto ;D y mas y mas cosas.

 

PD: Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, pero mas o menos creo que está bien resumido.
 

16/03/2015, 10:25

Cita:

mi única pega era que la persona de noches no es que tuviese mucho ánimo para poner cubatas

Tampoco es que te afectase mucho, vista tu espectacular capacidad trasegadora de la noche del viernes.

Horus
 
16/03/2015, 10:41

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

16/03/2015, 10:58

La verdad es que ha sido una KDD encantadora en un sitio fantástico y con un Korsa que nos llevó a un montón de sitios chulos seguidos de "ooohhhhh" y "aaalllaaaaaa".

Como bien dice Jorus, hubo oportunidad de hablar con todo el mundo y la cantidad de comida consumida hace justicia a la medida hobbit de gallegos y vascos XD

Lo único malo es que estábamos tan destrozados tras toda la semana de party hard andaluza que no aguantamos nada por las noches :P Otro año será.

16/03/2015, 20:13

Pues... yo necesitaba un descanso. Y lo he tenido a base de reír, bromear, hablar de rol, jugar a rol, hablar de películas, hablar de política, jugar a estrategia... y además de ser un pesado, también escuchar (un poco), disfrutar de jugadores que conocía poco o nada, y pasarlo, sencillamente, en grande.

Gracias a todos los presentes. Ha sido un gran y largo fin de semana. 

16/03/2015, 20:24

Al final, hubo partida de EJDRDLSP en mesa como había prometido Korsa???

rtr
 
16/03/2015, 21:14

Faifolk, te olvidas de "destrozar partidas de Mansiones de la Locura con una sola tirada y hacer que erre se rindiera dos veces en la misma partida"

16/03/2015, 21:22
Editado: 16/03/2015, 21:23

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno eso, eso.... eso también. Pero creo que es porque lo comenté en la galería de fotos. Fue una partida completamente mítica. Nunca podré agradecerte lo suficiente la oportunidad de jugarla, y que te trajeras el mansiones de la locura a la quedada.

17/03/2015, 11:46
Editado: 17/03/2015, 11:47

Potty: Si. No. Algo parecido.

Mira, no lo sé. En unos suburbios pasaron unas cosas muy raras con una camioneta de helados, y la XI KDD va a ser la hostia. Daría más detalles, pero lo que pasó en Écija, se queda en Écija, afortunadamente*.

* Y no pienso declarar si no es ante el juez. Hala.

17/03/2015, 12:05

Un hombre trajeado aparece junto a Korsakoff.

Y siguiendo expresas instrucciones de su letrado, aquí presente, mi cliente no hará más declaraciones al respecto. Buenos días a todos.

17/03/2015, 12:32

Ay, ay, qué bueno, señor... Estoy a punto de llorar de risa, hasta me duele la tripita xD

18/03/2015, 20:17

* Y no pienso declarar si no es ante el juez. Hala

Habrá que localizar a Juezzdredd entonces... que se me habían prometido videos! ò.ó

Cuando aparece el letrado, Potty comienza a hacer mutis por el foro

rtr
 
19/03/2015, 21:42

Por cierto chicos, me teneis que enseñar a usar el sistema que usasteis para lo de la XI KDD, que quiero montar una partida para las TDN y me llama mucho el sistema.

20/03/2015, 09:38

Wilderness of Mirrors, se llama.

24/09/2015, 21:38

Una quedada total y absolutamente genial.

Estoy deseando que se sepa ya algo sobre la próxima. :)

26/09/2015, 10:10

La verdad, estaría bien saber algo. Hay que organizarse :)

13/10/2015, 17:58

Es verdad, ya es un buen momento para que se sepa algo, empezar a planificar/realizar los pagos, renovar el carnet umbriano para comprar merchandising con descuento, y preparar partiditas para la quedada.

;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.