Foro

Saludos a todos, soy Otasbo.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos a todos, soy Otasbo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2015, 17:18

Buenas, pues uso este tema para saludaros y presentarme un poco:

me llamo susana, tengo 19 años (hasta agosto no hago los 20). Actualmente estoy estudiando un curso de Técnico en microinformática. Tengo bastante experiencia en juegos de rol y nada, espero divertirme por aquí (hasta ahora ya participo en una partida).

16/03/2015, 19:06

Bienvenida a esta comunidad de frikis roleros.

16/03/2015, 21:17

Hola, ¡bienvenida!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atenta a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

16/03/2015, 22:29

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

17/03/2015, 09:45

Sólo una cosa puedo decir:

"Gracias por venir".

17/03/2015, 11:22
Editado: 17/03/2015, 11:24

Un saludo and welcome.

17/03/2015, 16:12

Saludos y bienvenida.

Narem
 
17/03/2015, 17:39

¡Bienvenida a nuestra gran secta familia! Siéntete cómoda y empieza a reunir los cuerpos de tus víctimas buscar partidas por ahí. Si no, puedes pasar el rato en el chat y conocer a los demás acólitos umbrianos.

¡Pásalo bien!

18/03/2015, 16:38

Bueno, pues gracias a todos por la bienvenida. Me pensaré lo de las fotos ^^ Un besico, y nos vemos.

18/03/2015, 16:49

Bueno, pues gracias a todos por la bienvenida.

A mandar :) Pregunta: ¿de donde sale tu nick? Todos (o la gran mayoria) de los nicks esconden una historia asi que, ¿cual es la tuya?

Un saludo y bienvenida.

20/03/2015, 12:03

realmente no tiene mucha historia, es el nombre del primer personaje que jugué, desde nivel 1 a nivel 12 en señor de los anillos. al entrar aquí, se me ocurrió ponerme ese nick, nada más.

20/03/2015, 14:37

Si conseguiste llegar a nivel 12 desde el nivel 1 jugando con los reglamentos del MERP o bien del ROLEMATER (y sin un master mamá) te hago la ola, te canto La Vida es un Tómbola y además te nombro SPPNOF (Super Player Pro Number One Forever). 

Pero sólo con esos sistemas. Si fue una campaña en la Tierra Media con otros reglamentos, entonces ya no.

20/03/2015, 18:59

Jugué con Rolemaster, y fue una campaña en tierra media. Pero qué pasó? Pues que el master quería que nos hiciéramos nuevos personajes, pero no conseguía matarnos, así que se sacó de la manga un dragón de dos cabezas que actuó antes siquiera de la magia. La verdad, no volví a jugar igual con él después de eso. Y tardé bastante en volver a jugar otra con él.

Respecto a lo de máster mamá, más bien no, jajaja. Yo sí lo soy, por eso dudo que me veas como master, :P

22/03/2015, 20:45

Poh bienvenida al nido de locos (Not really). Espero que tu estancia sea larga y próspera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.