Foro

Saludos a todos, soy Otasbo.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos a todos, soy Otasbo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2015, 17:18

Buenas, pues uso este tema para saludaros y presentarme un poco:

me llamo susana, tengo 19 años (hasta agosto no hago los 20). Actualmente estoy estudiando un curso de Técnico en microinformática. Tengo bastante experiencia en juegos de rol y nada, espero divertirme por aquí (hasta ahora ya participo en una partida).

16/03/2015, 19:06

Bienvenida a esta comunidad de frikis roleros.

16/03/2015, 21:17

Hola, ¡bienvenida!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atenta a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

16/03/2015, 22:29

Bienvenida!