Foro

Presentación de Éride

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de Éride

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2015, 05:20

Buenas a todos, mi nombre será Éride, mastereo la partida de Cimerium, idea propia, para los que quieran apuntarse.
Tengo 19 años, cumplo 20 en mayo, estudio odontología, me gustan los gatos, los peces, literatura fantástica, el rock. metal y mi novio pechocho :3 

 

17/03/2015, 09:01

mi novio pechocho

Uuuuh. Bueno, igualmente:

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

17/03/2015, 09:44

Su Santidad no se rinde xD.

Sólo una cosa puedo decir:

"Gracias por venir".

17/03/2015, 13:31

Su Santidad no se rinde xD.

La suya es una responsabilidad heredada, como el negocio. Dos mil y pico años al pie del cañon :)

Y a la recien llegada, solo queda darle la bienvenida a esta, nuestra Comunidad Umbria.

Suerte con la partida.

17/03/2015, 14:08

Bienvenida a la comunidad, espero que pases grandes momentos con nosotros.

De mi habitual tochopost para novatos sólo te pondré ésto por si no lo descubriste ya: Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa. 

17/03/2015, 15:35

No mientas, sabemos que llevas en la web desde 2008... Mujer, así no se hace el 'borrón y cuenta nueva'

 

(No me he vuelto loca, tenía que hacerlo: jiji)

17/03/2015, 18:23

hola tolola :3

17/03/2015, 23:04

Me siento rara xDDDDD Cuando vi el nombre fue un: alguien se ha equivocado con el nombre...oh, espera...¿presentación?

Bienvenida por estos lares ^^

18/03/2015, 01:19

Voto porque compartáis el avatar. Os puedo buscar uno si queréis.

18/03/2015, 05:19

Gracias a todos por la aceptación

"Santidad" Olvidalo, así de simple, olvidalo xD

 

18/03/2015, 06:52

Ni se rinde ni lo hará...... jajajajaj. Es .... parte del decorado.

 

La familia crece.

 

Gracias por la invitación, pero ahora mismo tengo que ir cortándome. De todas maneras busca partidas, que hay muchas y puede que algunas necesiten sangre fresca.

 

Un abrazo.

Clia
 
18/03/2015, 13:29

oto porque compartáis el avatar. Os puedo buscar uno si queréis.

Que sea una mezcla de ambos, Alecto XDDDD

 

(Bienvenida :P)

20/03/2015, 04:18

Se me ha desplazado la barra de tareas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.