Foro

Yoshii llego, por tiempo indefinido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Yoshii llego, por tiempo indefinido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2015, 12:14
Editado: 17/03/2015, 12:19

A ver, no soy un gran asiduo de foros ni nada por el estilo jajaj pero bue, se hace lo que se puede.

Soy Jose Antonio, pero por mi facultad y por todos los lados donde me conocen me llaman Yoshii (larga historia del por que ese mote) tengo 18 años y estudio informatica en valladolid. Me gusta el rol, ya que desde los 9 años jugaba a juegos de rol tipo D&D o Paranoia, he sido tanto jugador como master, aunque me siento mas comodo siendo jugador (Excepto en paranoia, ser el master en ese juego es cremita fina) Soy Uke, Otaku, Gamer, bailo k-pop, j-pop y para-para y varias cosas mas. No se si me dejo algo en el tintero, pero podeis preguntar lo que querais, estare encantado de responderos :D

Narem
 
17/03/2015, 12:17

¡Bienvenido seas a nuestra secta comunidad, joven friki! Espero que te hagas un huequecito aquí y te acostumbres al lento pero detallado e interesante Rol por Web. Asimismo, te recomiendo encarecidamente que levantes un altar de sangre al Líder te leas los tutoriales del d8 amarillo, aunque tengas experiencia con el rol. ¡Suerte!

17/03/2015, 12:19

Ya me lei los tutoriales y el altar de sangre ya le levante hace tiempo estan interesantes :D Graciiias :D

 

17/03/2015, 12:26

Bienvenido, lo unico falta una cosa: la foto reglamentaria en bikini. Hasta que no este no sera umbriano.

17/03/2015, 13:33

Sólo una cosa puedo decir: ¡¡paisanooooo!!

"Gracias por venir".

Katu, estás mal, muy mal... serán los aires del campo xD

17/03/2015, 14:11

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

17/03/2015, 14:35

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

17/03/2015, 14:46

Buff cuantas respuestas, es un foro mas activo de lo que yo esperaba jajja

A ver, la foto en bikini, es privada, solo ciertas personas tienen el acceso a esa foto :$ (como mi foto en vestido)

En el chat ya entre, y mola, es una comunidad bastante alegre.

Y señor papa, yo mismo me doy mi bendicion e.e

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.