Foro

Blood Bowl 2

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Blood Bowl 2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2015, 21:51

La web del videojuego "?Blood Bowl 2?" ya esta activa. Y ya podéis ver el vídeo ingame entre humanos y orcos. Vídeo un poco truño porque nadie juega así de mal excepto la IA del juego xD

Al menos tiene buena pinta y me ha llamado la atención el porcentaje de éxito que aparece cuando el lanzador recibe la entrega en mano, y las cinemáticas con los placajes son muy chulas.
http://www.bloodbowl-game.com/es/

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
20/03/2015, 22:07

Es un juego que siempre me ha llamado la atención pero nunca he aprendido a jugar. Pero sí, tiene buena pinta, sobre todo las cinemáticas y eso.

20/03/2015, 23:26

Está chulo, pero si no arreglan la IA poca hostia...

23/03/2015, 16:50

 

+1 a salmakia. La IA del primero era una absoluta mierda. De esas en las que ganas con un equipo de snotling. Si no la mejoran/lo abren a la comunidad este juego sera muy bonito (el otro ya lo era) pero sera una mierda para el single player (que, personalmente, es a lo que podria jugar).

Luego esta el tema de los DLCs para todas las razas. Mientras se pueda jugar contra ellas sin comprarlas me parece bien. Pero viendo como lo hicieron en el 1, lo dudo. Sera cuestion de esperar 6 meses y comprarlo por steam con descuentos.

 

 

 

23/03/2015, 18:16

Fr3d1, cuando quieras, me preguntas...quedé tercero en una competición que hicieron en Valencia en GW.    ^^

Tengo el juego de tablero y el juego en la PSP, donde me pego unas viciadas terribles y la IA funciona muy bien, más que bien, diría yo...XDDD

23/03/2015, 18:50

Ya hay precio, en tiendas GAME esta en preventa por 40€

Yo me compré en su día el primer videojuego por ese precio. Aunque el juego era tan malo que en menos de una semana ya había un parche para arreglar bugs. Aún así fue dinero bien invertido por todas las horas de juego que me aporto. Eso si, el legendary edition lo compré al año de que saliera por unos 15€ y es al que más he jugado, además de compensar más porque vienen muchas más razas.

Yo os recomendaría a que os esperéis antes de comprarlo, esperad las reseñas y los videoplay de los primeros compradores.

23/03/2015, 21:26

Yo me compre tambien esas dos e incluso la Chaos Edition en rebajas. Al final te queda la impresion de ser un saca cuartos. Los DLCs no es mala idea mientras el equipo exista y puedas jugar contra el, ya digo (un poco como en el iPad). No creo que lo compre hasta que este claro que merece la pena, me temo. El otro fue un poco decepcionante.

Ap0wakka, que quieres decir con que la AI funciona "mas que bien"? Es muy mala, tio (no se si estas siendo ironico :-))

27/03/2015, 01:28

Bueno...en mi PSP funciona aceptablemente, aunque he de decir que gano con cierta comodidad.... XD

Pero no le veo tampoco hacer ninguna "burrada" ni nada por el estilo. Lo que sí que veo es que las tácticas de los equipos las repite hasta la saciedad, y una vez has jugado dos o tres partidos contra una raza, ya sabes como jugarle y es mucho más sencillo.

Imaginaba que lo deciais por que la maquina se equivocaría o haría acciones estúpidas. Aunque ahora que lo pienso...alguna vez le he visto hacer las jugadas más arriesgadas al principio del turno, fallando y devolviéndome el turno sin haber movido más que un jugador o dos.....

eh....sí...igual va un poco mal...XD

27/03/2015, 01:35
Editado: 27/03/2015, 01:38

Pues yo cojo enanos, como no, jejejejej. y en el pc, y la psp contra ciertos equipos o los machaco al principio o se me cuelan :)
pero en fin es un juego que siempre me ha gustado. desde que salio en tablero por primera vez. hace ya muchos años :)

Y por cierto, me tendré que bajar el de la tablet, a ver que tal :)

27/03/2015, 09:47

Imaginaba que lo deciais por que la maquina se equivocaría o haría acciones estúpidas

Lo decia por eso precisamente :-)

Juega a todos los equipos igual, no tiene consciencia de en que turno esta ni del orden en el que tiene que hacer las jugadas.  Si tienes mucha mala suerte con los dados, puedes perder pero en general es muy decepcionante. Por lo visto en este lo han cambiado y dejaran que la comunidad haga sus MODs, que es lo que siempre hace que las cosas mejores un huevo asi qu tengo esperanzas :-)

Y por cierto, me tendré que bajar el de la tablet, a ver que tal :)

 Yo me lo baje cuando estaba a 1 euro, de oferta, y por ese precio no me puedo quejar :-) (como si hago con el de ordenador :-))

El juego es el mismo, las opciones graficas son mucho mas limitadas (estadios, caras de jugadores, etc) y solo te dan humanos y orcos en el juego basico (2 euros mas por equipo extra, o algo asi) pero puedes jugar contra las 8 razas implementadas. Para ratos en el avion o lo que sea esta bien :-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.