Foro

Kamikazee se va... por unos días

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kamikazee se va... por unos días

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2015, 02:17
Editado: 22/03/2015, 02:20

Bueno chicos, para no variar me acabo de pillar uno de esos constipados que le dejan a uno valdado. Y sí, soy masoca y como siempre sigo yendo a currar. Así que lo que toca ahora es cama-trabajo trabajo-cama. Aún así voy a tratar de seguir posteando en las partidas de jugador.

Pero las de director las voy a poner en pausa, porque luego el día 28 me piro de vacaciones y hasta el 4 o el 5 de abril no me tendréis por aquí de nuevo.

Vamos que de hoy en adelante me declaro en estado out/semiout para todas mis partidas, de director y jugador, y si puedo ya postearé.

Nos vamos leyendo, y nos vemos a la vuelta.

¡Echadme mucho de menos!

22/03/2015, 08:46

Ponte bien que si no las vacaciones no sirven de nada   XD

22/03/2015, 10:02

Cuidate mucho y disfruta de tus merecidas vacaciones!!

Gorak
 
22/03/2015, 12:53

Disfruta de tus Vacaciones y recupérate. ;)

¿O era al revés? XD

22/03/2015, 17:39

Descansa y disfruta!!!

22/03/2015, 17:40

Descansa y nos vemos cuando vuelvas Master.

23/03/2015, 16:52

Ten maestres masters para ésto...

24/03/2015, 18:59

Así que lo que toca ahora es cama-trabajo trabajo-cama.

Esta claro que tú sí que sabes. XDDDDDDD

Pero las de director las voy a poner en pausa

¡Eh! D:

¡¡A él piedras!!

 porque luego el día 28 me piro de vacaciones y hasta el 4 o el 5 de abril no me tendréis por aquí de nuevo.

¬¬ Fueno... faleeee... pasatelo muy bien máster. Pero que sepas que después de decir lo primero luego decirnos que te vas de vacaciones pierde crédito lo de decirnos cama-trabajo, trabajo-cama. XDDDDD

Vaya genial y vuelve con las pilas cargadas. (Las necesitarás para aguantarnos a mí y a la Seta)XDDDD

25/03/2015, 02:45

¡Muchas gracias a casi todos! Ya estoy mejor, pero de momento me pondré solo con las de jugador. A la vuelta de vacaciones ya retomo las de director.

25/03/2015, 19:07

Pues nada a disfrutar de las vacaciones, seguire esperando tu retorno al templo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.