Foro

Angel_Darkness sin pc

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Angel_Darkness sin pc

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2015, 00:37

Angel_Darkness me ha pedido que informe que su pc nuevo ha muerto, asi que probablemente estará hasta abril sin pc y su ritmo se vera afectado. Espero que comprendan la situación.

23/03/2015, 14:11

Cuando hables con ella hazle saber que estaré esperándola ^^ Gracias por el aviso.

23/03/2015, 18:10

Gracias Reaver por avisar ^^

Pues eso, mi portátil nuevo murió (segundo en realidad, el primero fallo a los dos días y ahora este al mes...modelo malo, marca mala...no compren HP!!!!) en fin, en abril en las tiendas de mi ciudad hacen renovación de stock y recambio de modelos, si no encuentro nada decente esta semana, me toca esperar hasta la segunda semana de abril.

Iré posteando desde el móvil a medida que pueda o del trabajo.

Saludos AD

23/03/2015, 20:09

Al menos te lo cubrirá la garantía, espero.
Mucha suerte con ello.

26/03/2015, 00:55

Ánimo y que te sea leve, AD.

Es una putada estar sin PC/portátil :S

27/03/2015, 21:58

La situación de Angel_Darkness se ha visto , de nuevo, afectada, esta vez a causa del temporal que ha afectado Chile. Es probable que tenga problemas para conectarse. Pide paciencia.

http://www.lanacion.cl/noticias/galerias/regiones/en-fotos-asi-quedo-antofagasta-tras-los-aluviones-y-las-intensas-lluvias/2015-03-26/152024.html

28/03/2015, 11:11

Vaya racha lleva la pobre

28/03/2015, 20:08

Hola

Gracias Reaver por informar ^^!!!, bueno así es el norte de mi país sufrió una inundación jamas vista, el desierto mas árido del mundo acumulo 15 mm de agua caída producto de un frente climático, con esto casi todo el norte de Chile sufrió aluviones donde se perdieron vidas y hogares, gente desaparecida y muchos damnificados.

En lo personal mi familia no sufrió grandes estragos mas que agua que entro a mi departamento y la falta de luz y agua por 3 días, ayer recién logramos recuperar estos suministros y ahora queda ordenar, limpiar y retomar la normalidad, por lo que mi ritmo de posteo sera nulo en lo que queda del fin de semana, durante la semana iré retomando umbría en mis posibilidades, ya que a esto se suma que ando sin computador.

Anoche recién vi las noticias y las imágenes son sorprendentes, localidades enteras arrasadas por el barro, me encanta la lluvia, pero el norte de Chile no esta preparado para nada, trabajo con un empresa española acá y ellos se sorprendían de que suspendieran clases y la gente se fuera a sus casas con un par de horas de lluvia y al ver el desastre que esto ocasiono, están tan sorprendidos como todos.

En el sur un volcán esta en erupción, en el centro los incendios arrasan miles de hectáreas y en el norte el agua se lleva todo, sin duda nos dan duro por todos lados, somos record de terremotos con japón, no hay por donde, pero salimos adelante siempre.

Saludos a Todos

Angel_Darkness/Carolina ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.