Foro

¡Saludos! de Lasombra

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Saludos! de Lasombra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2015, 20:23

¡Saludos! No encontraba el momento para que oscureciese una vez más y pasarme a saludar en este foro. Espero encontrar en este sitio una oportunidad para combatir el aburrimiento. Empecé en esto del rol hace más de un lustro pero nunca he dejado de sentirme un novato, es una afición muy agradable, pero bien difícil de mantener en el tiempo en la vida real, de buena tinta el rol por foro pese a ser algo lento es muy agradecido, y aquí estamos. Habréis deducido que juego a Vampiro, sí, pero en realidad estoy dispuesto a jugar a cualquier cosa que pinte bien, espero que tengáis alguna propuesta para ir empezando.

Lasombra a vuestro servicio. Con permiso voy a buscar alguna partida.
 

23/03/2015, 20:55

Bienvenido.
 

23/03/2015, 20:57

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

23/03/2015, 22:10

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

23/03/2015, 23:55

¡Hola, holi! ^.^
Yo también juego vampiro, aunque soy más tirando a Gangrel :3! Aun así, intentaré que nos llevemos bien... Ya sabes... Los gangrels y su pasotismo, en su propio mundo siempre... Hahaha ^^
Bienvenido ^^ Y yo tampoco llevo mucho, creo que desde Enero. ^^ Así que nada, otra novatilla en el foro por aquí, por si quieres sentirte comprendido xD

Saluditos!

24/03/2015, 11:20

Bienvenida tu tambien, Amai. Estas a tiempo de abrir un hilo para presentarte y que te conozcamos mejor.

24/03/2015, 11:23

Gracias por la bienvenida a todos, estaré por aquí a la espera de entrar en alguna partida, un placer.
 

25/03/2015, 10:13

Bienvenido ^^ Me gusta tu avatar, ¿de dónde es?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.