Foro

Un koala entre boquerones

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un koala entre boquerones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2015, 00:27

  Pues queridos míos, desde el próximo día 25 de marzo, hasta vete a saber tú cuando, voy a hacer una incursión por tierras norteñas, sí otra nueva, por lo que mi ritmo normal de posteo puede verse afectado, aunque intentaré que no sea así.

  Decirle a mis masters que si lo ven necesario me pongan el modo automático que yo les doy la koalificación necesaria para ello sin ningún tipo de problemas :D

  Muchas gracias por leerme y soportarme, nos veremos por Málaga si alguien se anima a ello xD

  ¡Un besito corazones y a sonreír siempre!

24/03/2015, 00:55

Llamas tierras norteñas a Málaga? xDDDD

En fin, pásalo bien ^^

Nekin
 
24/03/2015, 01:18

Eso eso, ¿que es para ti tierras norteñas? Que lo pases de miedo en cualquier caso.

24/03/2015, 01:38

Si Málaga son tierras norteñas, ¿yo soy acaso un caminante blanco de esos de más allá de las murallas? xD

Coñas aparte, que te lo pases bien allá en Málaga :3

24/03/2015, 05:26

Si miráis su perfil pone que es de las Palmas xD tiene bastante sentido eso de ir a tierras norteñas, vaya xD.

Ten un buen viaje y disfruta!!

24/03/2015, 06:39

Llamas tierras norteñas a Málaga? xDDDD
 

Si un día viene a visitarnos se vendrá con el kit del Polo Norte.

24/03/2015, 07:06

Teniendo en cuenta que un koala es natural de Australia, es lógico suponer que subir a Málaga es como ir al Polo :-) 

Pero vamos, que siendo canario, es más lógico todavía :-) 

24/03/2015, 09:11
Editado: 24/03/2015, 09:30

Ya te avisaremos con las KDDs.

24/03/2015, 11:30

Si Málaga son tierras norteñas, ¿yo soy acaso un caminante blanco de esos de más allá de las murallas? xD

Lo somos, lo somos xDD

Si un día viene a visitarnos se vendrá con el kit del Polo Norte.

Sí. Necesitarás eso por lo menos xDD

Nekin
 
24/03/2015, 12:20

AnyKiller, si tu eres un caminante blanco de mas alla del muro... Que somos los que si somos de verdad del norte? XD

24/03/2015, 12:39

Para mí de Basauri para abajo todo es el Sur, así que...

24/03/2015, 15:53

  Ya te avisaremos con las KDDs.

  Ya tengo espías que me mantienen informado :P

Llamas tierras norteñas a Málaga? xDDDD

  Como bien dicen por ahí, soy de las palmas, soy del Sur, pero del Sur de verdad, no de esos que dicen vivir cerca del Estrecho, por favor... ¡El Sur de España está mas abajo! Y yo me considero malo en geografía xD

  Si un día viene a visitarnos se vendrá con el kit del Polo Norte.

  Te recuerdo que ya he ido por allí, tampoco es que el frío sea inaguantable, si lo que mas jode es la humedad... :P

  ¿que es para ti tierras norteñas?

  Todo lo que sea tener que coger un medio de transporte no terrestre en dirección "Pa'lla pa'rriba en el coño de dios" sin posibilidad de vuelta a nado.

  Si Málaga son tierras norteñas, ¿yo soy acaso un caminante blanco de esos de más allá de las murallas? xD

  No, ya estuve por Jaén y Linares, en la primera sólo hay lagartos y cuestas, en la segunda sólo hay bares y peluquerías xDDDDD

  Para mí de Basauri para abajo todo es el Sur, así que...

  ¿Veis? Alguien que me entiende, aunque sea en el sentido opuesto xD

  P.D.: Ya me gustaría veros aquí en un invierno con 80% de humedad y en invierno, yo por lo menos puedo decir que he estado a 2º en manga corta y sin frío, lo que tiene que en los pueblos apartados de la mano de dios no tengan humedad xD

  P.D. 2: Gracias a todos por los buenos deseos, espero que todos lo paséis tan bien como lo pasaré yo, aunque claro, eso es muy difícil muajajajaja :D

24/03/2015, 16:13

  Como bien dicen por ahí, soy de las palmas, soy del Sur, pero del Sur de verdad, no de esos que dicen vivir cerca del Estrecho, por favor... ¡El Sur de España está mas abajo! Y yo me considero malo en geografía xD

Se dice africano :P

rahel
 
24/03/2015, 19:38

Para mí de Basauri para abajo todo es el Sur, así que...

Ese debate le tuve con un amigo, porque yo afirmaba (y afirmo) que Cuenca es sur. De hecho, toda provincia que no linde con el cantábrico es sur.Aceptamos las que hacen frontera con una provincia del norte como centro. 

24/03/2015, 21:47

Lo somos, lo somos xDD

Gracias por aclararlo :/ xD

AnyKiller, si tu eres un caminante blanco de mas alla del muro... Que somos los que si somos de verdad del norte? XD

Yo qué sé, que responda a eso George R.R. Martin xD

No, ya estuve por Jaén y Linares, en la primera sólo hay lagartos y cuestas, en la segunda sólo hay bares y peluquerías xDDDDD

Ya sé que estuviste por allí, y ni me avisaste... voy a castigar a tu pj abandonado xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.