Foro

[Sondeo] Ministerio del Tiempo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Ministerio del Tiempo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2015, 11:06

Yo me daría prisa por empezar, que ya sabemos como va lo de las series en España, la serie que funciona bien la cancelan al décimo capítulo y nunca más se supo, ya me está durando mucho para ser Tve, pero sin presiones eh? XD

Nekin
 
26/03/2015, 12:08

Tranquilo, ya se ha confirmado la renovacion para la segunda temporada. Que por cierto son temporadas de ocho episodios. asi no se hace muy larga.

26/03/2015, 17:39

A mi me da miedo que ya estoy oyendo cosas del estilo "Adaptarla para el gran público", que suele significar meter a Mario Casas para que la serie la sigan adolescentes hormonadas

26/03/2015, 19:33
Editado: 26/03/2015, 19:34

A ver, Adaptarla al gran público será poner a CHUCK NORRIS.

Con el estaremos preparados

Nekin
 
26/03/2015, 21:11

Pues espero que esos cambios no se carguen la serie porque seria perder todo el gran trabajo que estan haciendo

26/03/2015, 22:13

Las historias que me habéis mandado, anotadas quedan y respondo cuando abra ésto.

Tranquilidad en las masas :P

27/03/2015, 01:43

Ví el primer capitulo de la serie, aunque después entre unas cosas y otras no la seguí fielmente, pero la idea me gustó mucho, Voy a ser responsable y no me meteré en más partida que no se si podré atender como es debido por la cantidad que llevo ya, pero te pido un vip si me lo das. Será un gusto leeros.

27/03/2015, 15:31

Me he encontrado este manual del ministerio del tiempo para descargar, que puse en la sección de herramientas roleras

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/38333

me encanta la serie, posiblemente me piense algún personaje. Podría ser algún secundario? Sino, un VIP.

 

 

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
07/04/2015, 22:24

Llevo un tiempo dándole vueltas al asunto y me cuesta ver que alguien de los siglos anteriores al XV o XVI pueda identificarse con lo que le pida un ministerio del XXI. No digamos ya gente del periodo romano o incluso anterior. O gente como un musulman del siglo X, por ejemplo. Es un reto interpretar esto.

Lo de que todos se entiendan perfectamente y tengan el mismo acento también da que pensar jaja

07/04/2015, 22:54
Editado: 07/04/2015, 22:55

Como últimamente ando más liao que la pata un romano, no me había enterado de esta serie y ayer por la noche la enganché por casualidad. Bueno, la enganché y me enganché. Cierto es que la interpretación, diálogos y variantes dialectales rechinan, pero el concepto es muy potente.

Y hoy comprendo el título de este hilo y me meto de cabeza.

Si veo que puedo juntar el tiempo requerido, te mandaré un mp*. De lo contrario, te pediré un VIP.

Edito: *a menos que ya sea tarde :P

07/04/2015, 23:57

Yo también tengo una partida basada en la serie aunque la tengo en privada para un jugador porque no me atrevía a hacerla para más. Iba a tomarlo como algo experimental y si salía bien hacerla para más jugadores, pero me alegra ver que otros también tienen la iniciativa :D Espero que vaya genial y os lo paséis muy bien. Yo personalmente estoy encantada con la serie y seguro que un juego de rol daría para mucho.

Un saludo y mucha suerte.

08/04/2015, 12:33

Escuché el otro día, en los "extras" que echan tras los capítulos, que alguien había sacado ya un juego de rol sobre la Serie!! De hecho, salieron imagenes de PNJs de época!! Pero no se bajo que sistema lo han sacado, aunque se que no es oficial.

La idea es buena, y la serie, al menos a mi me lo parece, no está a la altura de las producciones norteamericanas o inglesas, pero sin plantearse mucho como pasan las cosas, es muy entretenida!! ;)

08/04/2015, 13:22
Editado: 12/04/2015, 21:02

Como estoy hasta arriba de partidas, y, sobre todo, no me he visto la serie, pero pinta chulísima, voy a pedir un VIP, si es posible, y disfrutaré como espectadora de la partida, y de la serie al mismo tiempo :D

Edito: visto el primer capítulo *¬*

Cuántas partidas guays, y tan poco tiempo. ¿Por qué? ¿Por qué? DDDD: Y_Y

XDDXDXDX

Edito de nuevo: no pude resistirme: concepto enviado XDXDXDXD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.