Foro

El Legado de Molok+18 Sigue Reclutando

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Legado de Molok+18 Sigue Reclutando

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2015, 22:24

El Reino de Ellaria esta enfermo, empobrecido e indefenso tras una guerra que ha diezmado su población. Todo tipo de peligros acechan ahora en sus caminos, bosques, lagos, rios y montañas creciendo como una peligrosa plaga. Y no solo de bandidos se habla, de otras cosas mas oscuras y tenebrosas, cual cuento infantil con el que asustar a los niños.

 Pero valientes aventureros han escuchado la llamada y han ido a esa gran tierra en el norte.
¿Te sumarás a ellos en su cruzada por ganar fama, poder, dinero...o hacer simplemente lo correcto?


El legado de Molok sigue reclutando. 

INFORMACIÓN Y CONDICIONES AQUI:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-d...

Interesados enviarme MP con historia, imagen estilo manga y descripción.

24/03/2015, 23:40

Pero la partida lleva ya bastantes meses, como estaria el tema de ponerse al dia?

24/03/2015, 23:45

Sin problemas, hay muchas tramas abiertas, historias que se entrecruzan o otras nuevas que se van creando a modo de "misiones".

25/03/2015, 00:07

White ven a salvanos de los malvados kobolds violadores!!!!

25/03/2015, 00:15

¿La partida es solo hentai o este es solo una parte de la partida??

 
 
 
25/03/2015, 00:18

Entonces en un momento te mando un concepto de jugador, ya tenia buena pinta la ultima vez que la vi pero por tema partidas no podia atenderla. Ahora estoy mas libre asi que por que no? Podria ser divertido.

P.D: Si voy lo mas probable es que acaben violandome a mi, pero esa es la gracia del juego en teoria.

25/03/2015, 00:31

Es solo una parte solinari0, yo por el momento sigo virgen a pesar de que los malvados kobolds de las cuevas me persiguen para que deje de serlo ^^

Y jamás lo lograran MUAJAJAJAJA.

25/03/2015, 00:58

La partida tiene buena pinta veo que hay que enviar un concepto.He visto que puede enviarse una raza y tal, pero la profesion tambien se puede inventar?No he visto ningun lugar donde se vean las clases, poderes, armas ni nada conozco el sistema si es el de mdt pero no se nada mas :(

 
 
 
25/03/2015, 01:00

Si, no hay clases cerradas, te haces la ficha como quieras, si quieres ser un guerrero eres un guerrero y si quieres ser un repartidor del TeleTaberna serás un repartidor del Teletaberna XD

25/03/2015, 04:27

MP enviado ^^

25/03/2015, 22:28

Gracias por tu aporte Neko Girl  colaborando en el hilo :)

Veo que me mevan llegando cosas interesante por MP. 

25/03/2015, 23:59

Mp enviado

 
 
 
26/03/2015, 21:31

De gracias nada mastah, espero px adicionales o que los kobolds mueran pronto por un meteorito XD

28/03/2015, 23:36

Jajaja, bueno, lo de los Kobolds lo veo algo difícil, pero para los puntos extra de experiencia miraré de recordarlo.

Comentar que me siguen llegando cosas interesantes.

¡Animaos los demás!

29/03/2015, 01:12

Me interesa. A ver si te puedo enviar un boceto en un momento. 

03/04/2015, 16:53

Bien..¿Nadie mas interesado, interesada?

03/04/2015, 17:35

Buenas, me interesa, conozco el sistema muy bien y solo tengo una pregunta.

En caso de querer hacerse un personaje con seguidores (Ejercito, tripulación, pandilla) se puede usar ese trasfondo? (Pagando puntos en el mismo, claro)

Y el tema de las razas, como trabajas los poderes o habilidades especiales de cada una?

En cuanto me respondas eso seguro armo un boceto!

03/04/2015, 18:45

Tema trasfondos:

En principio no los permito, todos los jugadores han empezado sin ellos, en solitario y a la aventura, a no ser que sean con una causa justificada de su historia y se me explique que propositos les quiere dar a ellos( como por ejemplo ser caotico malvado y ajusticiar a quien vaya topandose con su banda)

Cuando finaliza la creación de la ficha otorgo unos bonos raciales extra para nivelar los atributos y habilidades. Recuerda que puede escogerse cualquier tipo de raza o mestizos de un mundo de fantasia, incluso las mas raras.

05/04/2015, 15:51

Al que me lo preguntó por privado, la respuesta es si, quedan plazas ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.