Foro

S.O.S desde un páramo llamado Palma

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: S.O.S desde un páramo llamado Palma

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2015, 15:53

Hola compañeros,

Hace ya varios meses (camino del año) que me vine a vivir a Palma de Mallorca y ahora que mi vida se ha estabilizado un poco necesito casi desesperadamente volver a jugar.

Ya van varios años que por curro o por estudiar aquí y allá no he podido asentarme en ningún sitio, ni mucho menos poder llegar a jugar. Lo máximo que he podido hacer han sido partidas organizadas por mí aquí y allá pero llega un punto que no es agradable. Echo de menos el grupo de rol, las partidas semanales y las quedadas hasta las mil de la madrugada.

No conozco mucha gente en la ciudad, y menos gente aún con inquietudes ‘frikis’, así mi búsqueda ha sido principalmente por internet. Pero hasta ahora, no ha habido ningún éxito. Nadie ha respondido a los mensajes y se me acaban los recursos.

Hay una tienda de comics y juegos de mesa a la que aún tengo que ir y preguntar, pero es mi último cartucho y si lo gasto y aún así no encuentro a nadie sé que me voy a venir abajo.

Hay alguien por aquí de Palma de Mallorca? Alguien conoce a algún grupo por aquí?

Un saludo, desde el páramo insular.

E.

25/03/2015, 23:39

Investiga si hay algún club o asociación de rol :)

26/03/2015, 09:59

Yo sé que hay aquí al menos cuatro umbrianos de mallorca, y que quedaban para jugar en mesa, pero no recuerdo los nicks, si el fin de semana tengo tiempo miro

26/03/2015, 10:09

No desesperes, alguien encuentras seguro.

¡Ánimo!

26/03/2015, 10:27

Segun San Google hay una asociacion de rol alli llamada "Arioch"

26/03/2015, 11:16

 Blood and Souls for the Lord of Abysses ! Arioch sucks !
 

28/03/2015, 18:46

Gracias por los ánimos!

Encontre el club de Arioch e intenté contactarles pero no hubo respuesta.

Por suerte hace unos días me llegó un mensaje recomendándome una taberna donde me podrían ayudar :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.