Foro

Darth Tarsk se va al sur

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darth Tarsk se va al sur

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2015, 02:26

Hola a todos.

Como dice el hilo, me toca ir a realizar uno de los pasos finales de mi carrera universitaria, que consiste en atender en un centro de salud rural durante un mes. Eso significa en mi caso irme a Chiloé, Dalcahue para ser más específico, desde el 30 de marzo al 30 de abril.

La verdad es que me cortaría las venas estando tanto tiempo sin Umbría y este aviso no es para decir que me ausentaré todo ese tiempo, sino para avisar que puede bajar un poco mi ritmo pero seguiré presente. Me llevo mi Notebook, mi móvil con internet móvil y probablemente allá también haya internet así que dudo mucho perderme. Lo que si, por la intensidad del trabajo que se me viene, puede que solo postee una vez al día pero seguiré siendo capaz de responder a mis compromisos roleros.

Probablemente me pierda un poco el domingo pues me tocará el viaje, que son como 18 horas en bus y del móvil no creo poder hacer demasiado pero llegando allá me estabilizo y seguimos en faena.

Muchos saludos a todos y gracias de antemano por la paciencia que espero me tengan. XD

27/03/2015, 03:13

Mucha suerte y buen viaje!!

27/03/2015, 22:23

GRANDE CHILE

SUERTE!

30/03/2015, 04:48

Finalmente me instalé en la que será mi casa durante las próximas cinco semanas. Fue un viaje de casi 24 horas entre todo lo que tuve que hacer, así que estoy muerto y mañana debo levantarme a las 6 para empezar a trabajar, así que postearé apenas pueda.

Gracias a todos por la paciencia.

Muchos saludos.

30/03/2015, 12:00

¡Que sea una buena experiencia Darth Tarsk!

Ya nos contarás tus aventuras, yo las sigo con interés

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.