Foro

Presentación de Bulrakur

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de Bulrakur

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2015, 01:31

Saludos a todos.

Una comunidad con bastante movimiento he entrado algunas veces por curiosidad y se ve actividad en las partidas que aparecen.

De momento me leeré los tutoriales.

Ramon

28/03/2015, 10:10

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

28/03/2015, 12:36

Bienvenido y tienes mi bendición.

28/03/2015, 12:41

Bienvenido!! ^^

28/03/2015, 18:02

Bienvenido a esta casa de locos!

28/03/2015, 23:29

Gracias por la bienvenida.

Primero me acabaré de leer los tutoriales. Por cierto en el que ofrece una partida de ejemplo los enlaces o me envían a la página de inicio de la web o me indican que no existe la partida.

 

Lamento si comentándolo aquí cometiera alguna infracción que en un tutorial posterior indicada otro lugar donde exponer lo anterior.

 

¿Hay alguna forma de observar alguna partida como si estuvieras sentado en la mesa pero sin participar? Sería una forma bastante buena de aprender la practica del funcionamiento.

 

Ramon

29/03/2015, 10:15

Pues si, en esta web tienes la opción de ser VIP en las partidas, lo que quiere decir que podrás ver el desarrollo y en algunos casos hasta hablar con los jugadores en el Off- toppic, solo tienes que solicitarlo y esperar a que el Director de juego te acepte

Ten en cuenta que hay partidas que no aceptan VIP's por lo que es bueno leerse las normas de la partida antes de solicitarlo

29/03/2015, 15:27

Gracias por indicarme la opción de solicitar el VIP. Esta noche con más tiempo miraré el foro de partidas abiertas buscando alguna que me parezca interesante y no indique que no quiere Vip’s.

Ramon

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.