Foro

Master suso de baja indefinida

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Master suso de baja indefinida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2015, 11:10

Estimados umbrianos

Este es un mensaje triste y difícil de comunicar... los problemas de salud familiares no se han resuelto como esperaba y me veo obligado a desvincularme indefinidamente de esta comunidad en la que tan buenos ratos he pasado.

No obstante, no voy a dar de mi baja, porque espero que un futuro, más o menos cercano o lejano, no lo sé, pueda volver.

Mis disculpas dirigidas sobre todo a mis jugadores, por no poder terminar las aventuras que con tanta ilusión comenzamos juntos... sé que es una putada que el trabajo que os habéis tomado en crear vuestros personajes caiga en saco roto por no poder llevarlos a cumplir sus objetivos... lo siento enormemente, pero no me veo con fuerzas de continuar en estos momentos.

Y como no, disculpas también a mis directores... disculpas por dejaros colgados, con ausencias en vuestras partidas... disculpas por haber ocupado unos huecos que a lo mejor otros jugadores hubieran podido aprovechar más...

Espero poder anunciar más adelante mi regreso, pero entre tanto, como siempre termino mis mesajes:

UN SALUDO Y SUERTE CON LOS DADOS...

28/03/2015, 15:16

Las prioridades son las prioridades. No te preocupes por esto y centrate en lo que importa, seguro que todo el mundo lo entiende.

Espero que mejore la situacion.

28/03/2015, 21:28

Buena suerte, querido, espero que todo pueda irte mejor :)

28/03/2015, 23:17

Hola,

no tienes que pedir disculpas en absoluto. Muy buena suerte y mucho ánimo. Cuando vuelvas ya sabes que tienes una plaza en mis partidas cuando quieras.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.