Foro

El **** Envío Duplicado

Comunidad Umbría :: La web en general :: El **** Envío Duplicado

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/03/2015, 23:52

¡Buenas!

Probablemente me digáis que esto debería ir en una incidencia.

Pero quería ver si el resto de umbrianos piensan igual que yo. 

Odio el mil veces **** envío duplicado.

¿No sería posible que pusiera "Envío Duplicado" pero que pusiera el texto que estás duplicando, es decir, el tuyo, el que mandas, justo debajo? Debajo del que vas a duplicar. (Ese que tampoco está y que te hace perder lo que acabas de mandar).

He perdido la cuenta de las veces que he perdido líneas y post por ello, pone "envío duplicado", pero el presunto envío duplicado no aparece, debe ser que el sistema interpreta que he abierto otro post o que ya he posteado o algo.

Van miles de líneas, horas de post. 

¿Le pasa a más gente? ¿Abro una petición en change.org? ¿Es posible arreglarlo?

29/03/2015, 00:13
Editado: 29/03/2015, 00:14

Si das al boton retroceso vuelve al post que estabas escribiendo, y si actualizas la pagina despues hacer eso el post continua sin ser eliminado y al dar a enviar no te saldra el error de nuevo. Et voilá!!!

Aunque yo lo que hago es despues de escribir el post selecciono el texto al completo, apreto Control+C y lo copio (copio no corto xD) y si sale envio duplicado actualizo, apreto Control+V para pegar el texto de nuevo y asunto solucionado. Aunque para hacer esto último para guardar el formato de negrita cursivos y etc... en lugar de pegarlo directamente lo pego donde el  botón de Pegar desde Word.

Uses el metodo que uses no tardarás más de 10 segundos en postear de nuevo sin perder ni una linea. ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/03/2015, 00:21

Gracias, Neko Girl, a veces he salvado algún post así... pero no siempre, hazme caso. Lo habitual es que no. 

Y lo del copiarlo entero para no perderlo es modus operandi ya habitual, pero pierdo los que no copio.

De todas maneras, igual sólo me pasa a mí, por eso quería ver el tema antes de poner una incidencia. 

rahel
 
29/03/2015, 01:02

Solo me pasa en los casos en los que he escrito un post largo y/o muy elaborado y no he guardado el texto. 

PD: Tentada he estado de ponerte el meme, que la confianza da asco :P

29/03/2015, 01:15

Leí que pasa bastante cuando empiezas un post teniendo otro abierto y escribiendo. Fíjate que igual es por eso... a mi también me ha pasado, pero el Lazarus salva siempre mi vida.

29/03/2015, 01:29

Al menos a mí, lo de pulsar "Atrás" sólo funciona si es un post nuevo. Si se trata de una edición, es cuando lo pierdo por completo.

29/03/2015, 01:40

A mí me pasa mucho, pero hace ya tiempo que me acostumbré a copiar antes de darle al botón, para prevenir disgustos. He estado intentando hacer funcionar el lazarus, pero parece que en Chrome no va -o al menos a mí no me funciona-.

29/03/2015, 01:46

Ya se que puede ser un cambio molesto, ¿Pero has pensado en cambiar de navegador? Quiza evitase las perdidas.

A mi no me ha pasado, que yo recuerde. Ahora mismo estoy en firefox.
 

29/03/2015, 03:21

También me ha pasado (aunque últimamente no, supongo que ya sé más o menos como evitar que pase) pero como dicen, volviendo atrás normalmente (yo también doy fé de que, en mi caso, tampoco se da el 100% de las veces) aparece de nuevo el post.

Así que toca encomendarse a copiar los textos de vez en cuando cuando son largos o incluso (aunque yo soy demasiado vago para hacerlo) escribirlo antes en word.

29/03/2015, 03:26

A veces al tirar para atrás se recupera el texto. Pulsas F5 y le das de nuevo a enviar.

En cualquier caso, sí, el envío duplicado es odioso y cuanto más posteas más lo sufres.

Además, siempre acaba ocurriendo que aparece cuando menos te lo esperas y es habitual perder algunos posts. Es cierto que el Lazarus me ha salvado en más de una ocasión, pero en el curro no lo puedo instalar.

En definitiva, mi solidaridad completa a todos los que han perdido posts, especialmente si eran largos y elaborados, debido al "envío duplicado".

29/03/2015, 04:52

Me acaba de dar un envío duplicado mientras me quejaba del envío duplicado... Como no voy a decir todo de nuevo, sólo diré: envió duplicado CACAAAAA

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/03/2015, 23:37

Incidencia.

Este hilo ha sido cerrado.