Foro

[Pathfinder] Monk Master of Many Styles

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: [Pathfinder] Monk Master of Many Styles

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2015, 16:33

Bueno, estoy pensando en un pj Monje con el arquetipo Maestro de Varios Estilos, pero me ha surgido una duda al leer la descripcion de la primera habilidad. Dice asi:

Cita:

Bonus Feat

At 1st level, 2nd level, and every four levels thereafter, a master of many styles may select a bonus style feat or the Elemental Fist feat. He does not have to meet the prerequisites of that feat, except the Elemental Fist feat. Alternatively, a master of many styles may choose a feat in that style’s feat path (such as Earth Child Topple) as one of these bonus feats if he already has the appropriate style feat (such as Earth Child Style). The master of many styles does not need to meet any other prerequisite of the feat in the style’s feat path.

This ability replaces a monk’s standard bonus feats.

Bien la duda es en la frase en negrita: dice que tengo que tener esa dote como prerrequisito para las dotes que lo necesiten o que tengo que cumplir los prerequisitos de esa dote para cogerla?

Gracias por adelantado

30/03/2015, 20:33

No tienes que cumplir los requisitos de la dote que eligas a primer nivel, segundo y cada cuatro niveles, pero si has de cumplir los requisitos de la dote puño elemental.
 

Anium
 
31/03/2015, 08:47

Yo diría que tienes que tener la dote puño elemental.

31/03/2015, 10:01

Al final la master ha hablado y se a decantado por la opcion de Darth, pero gracias a ambos.

31/03/2015, 15:47
Editado: 31/03/2015, 17:37

Hola, veo que ya has llegado a una solución, pero por si te interesa, creo que Anium tiene razón: no es que puedas saltarte los requisitos para coger cualquier estilo, salvo Elemental Fist, sino que Elemental Fist es el único requisito que necesitas cumplir para poder tener los estilos. En este diálogo un jugador se hace la misma pregunta que tú, porque le resulta extraño que 3 o 4 de las dotes de estilo que puede coger sin requisitos lo que hacen es darle usos adicionales de Elemental Fist. Además, no tiene sentido que para coger Elemental Fist haya que reunir los requisitos cuando, como se explica en el descriptor de Elemental Fist, un monje no necesita cumplir los requisitos para conseguirla. (¿Por qué iban a decir en Bonus Feat que hay que cumplir los requisitos para coger Elemental Fist si un monje puede saltarse esos requisitos de todas formas?) Todo parece que Elemental Fist debe ser escogida antes que ninguna de las otras.

31/03/2015, 16:27

Gracias por el hilo Xerbud, pero lo que tu dices que no necesita cumplir que pone en la dote es el monje de los cuatro vientos, que es otro arquetipo que es el que al final me cogere para no tener problema (por eso y por que luego me vuelvo mediotigre *.*). Pero gracias, para otra vez ya se.
 

31/03/2015, 17:38
Editado: 31/03/2015, 17:39

Bien visto. (Editado queda para evitar que nadie se confunda.) De todas formas, creo que el argumento que dije justo antes, no siendo irrebatible, sino más bien circunstancial, apunta en esa dirección.

¡Suerte con la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.