Foro

Machera emigra a Mallorca

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Machera emigra a Mallorca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2015, 20:08

Pues eso me salio trabajo en Mallorca, en la empresa SM2 Baleares por si alguno le suena, aviso a mis masters por si estos dias estoy un poco más ausente que normalmente aunque intentaré mantener el ritmo.

La segunda duda es si alguien conoce un piso a buen precion aun estoy buscando... por ahora viendo por internet vi uno en la calle Infant Ferran y otro Ocimax- Ctra. Valldemossa / Cas Capiscol por si alguien me quiere comentar algo de las zonas que desde aqui es dificil de ver eso xD

02/04/2015, 01:48

Estuve el año pasando viviendo 5 meses en Mallorca, no te puedo decir nada de esas zonas porque no las conozco, pero si que puedo decirte algo.

Si tienes la suerte de vivir por esas zonas que has dicho o en el propio centro de Palma no vayas jamás a la zona del Arenal. Jamás, salvo que sea pleno invierno y aun así... tampoco te dejes caer mucho xDDDD

02/04/2015, 11:36

Si es la zona más turistica "pija"... gracias por el aviso la evitaré como la peste xD

02/04/2015, 12:11

¿Pija? Ojalá fuera pija, es la cosa más cerda del universo, cien mil millones de alemanes de borrachera, cada día a casi cada hora es como si fuese sábado por la noche y además el lugar es cutre a morir. Yo por suerte vivía en otro lugar más tranquilo, pero trabajaba allí y era horrible :P

24/05/2015, 15:35

Al final cai cerca del Ocimax que no parece mala zona, a la espera de internet pero por lo demas mas o menos instalado.

Gracias por los consejos Mursha

24/05/2015, 16:24

Buena zona es esa, sí señor! Felicidades y suerte por allí :)

Rise
 
24/05/2015, 17:26

Bueno a ver, naci en Mallorca y llevo toda mi vida en ella. Tengo que decir que cada zona tiene su pro y su contra. Vivo practicamente al lado del arenal y, en parte Mushra tiene razón. Hay mucho guiri si solo te pasas por la zona turística. Hay sitios preciosos yendo del Arenal a Palma. Paseando por la costa desde el primer balneario hasta el último te puedes pasar una hora buena y puedo asegurar que si es de día y no te metes entre las discotecas pubs y demás, es una buena manera de estirar las piernas y ver el mar, asi como los numerosos castillos de arena gigantes que se dedican a hacer muchos. Desde Can Pastilla se puede ir caminando por un paseo que se llama Es Carnatge. Y te puedo decir que nunca me canso del paisaje que ofrece este paseo.
Sobre el Ocimax, bueno... si fueses de Mallorca no habrias elegido esa zona por una sencilla razón, y es que justo en frente del Ocimax se encuentra lo que llamamos Corea. Un barrio muy... chungo. Te recomiendo precaucion por las noches en esa zona. Ya que vas a estar por Mallorca un tiempo, y encima en verano, busca por internet calas accesibles a pie con excursiones y demas. Mallorca no es lugar de mucho monumento, pero si que es un lugar donde vayas donde vayas podras empaparte del verde bosque, o de unas playas y calas realmente hermosas. En cuanto a fiesta hay algunos lugares a los que ir. La marcha de los guiris esta en el Arenal y en Punta Ballena. No te refomiendo ir de copas por allí. Donde solemos ir la mayor parte de jóvenes a divertirnos es Gomila-Marítimo. Digamos que el marítimo es lugar de reunion del pijerio y gomila lugar de reunion para rokeros-heavys y muchos otros. Si te pasas por gomila te recomiendo Fraguel Rock y Tunnel. (No sueltes tu copa ni un momento o podria desaparecer) Lugares por los que vale la pena "perderse": El castillo de Bellver. Tienes dos opciones, subirlo a pie o subir en bus. Te recomiendo la segunda ya que asi puedes visitar sin estar cansada el castillo y luego ir bajando por senderos y demás para descubrir unos cuantos parques. Un sitio al que te recomiendo ir 100% es a la Forja Vikinga a beber hidromiel. Puedes buscar la calle por internet, pues la Forja tiene pájina web. Espero haber sido de ayuda ~~

24/05/2015, 22:30

Vengo de Galicia asi que verde no creo que vea más que alli :P

A Bellver si tenia pensado ir logicamente me apunto tus recomendaciones de la zona.

En cuanto a Corea, yo vivo a la altura de Ocimax cerca de Alfonso el Magnanimo, por lo que tengo entendido sin estar lejos de esa zona aun hay una distancia y para ir y venir al centro siempre voy por Alfonso el Magnanimo que es una calle grande por lo que no creo que tenga demasiados problemas... o eso espero. A veces iba por Valldemossa que es la paralela "grande" que pasa más cerca de la zona que dices pero lo tendre en cuenta para moverme más por la otra.

Rise
 
26/05/2015, 01:36

Cualquier dudilla que tengas solo pregunta (que sea por MP mejor que asi lo veo de a una). Cuidate y espero que te agrade Mallorca jejeje ah y ten mucho cuidado! Los que conocen las cosas bellas de Mallorca no vuelven a peninsula (?) Jaja

26/05/2015, 01:50

Pues aunque hay algunas cosillas que me gustaron bastante de Mallorca yo personalmente salí de la isla diciendo: 'Ya sé un lugar al que no volvería a hacer vida' xDDDDD

26/05/2015, 20:16

Yo por ahora estoy bien por aqui ya veré dentro de un par de meses que por ahora aun estoy en fase de exploración... ya visite un par de tiendas frikis (Norma y Gotham) y di unos cuantos paseos por el centro con un compañero que tambien acaba de llegar. Andamos a la busca de uno o dos más para echar alguna partidita a algo :P

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.