Foro

La secretaria de igualdad le pide explicaciones a la guardia civil por la siguiente imagen

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La secretaria de igualdad le pide explicaciones a la guardia civil por la siguiente imagen

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/05/2015, 15:34
Editado: 06/05/2015, 15:34

Esta vez han puesto bien el cartelin?

ES LO MÁS IMPORTANTE!!!!!!!!!!

06/05/2015, 16:35

Juas. La verdad es que lo del aislamiento de amistades es totalmente unisex y conozco varios casos mixtos. Anda que... menudo cubrimiento de gloria.

Hoy me han denegado siquiera una entrevista de trabajo por ser mujer. ¡Yuju! El trabajo era muy duro, había que fregar y sacar la basura... me ha dicho la mujer que había en el mostrador. Cuando nos hemos quejado en el hilo de Facebook donde aparecía la entrevista de que no sólo nos discriminan sino que nos hacen perder el tiempo en ir a dejar el currículum, nos han respondido:

Una mujer:

jajjajaja es broma igual no le deja la señora que sea chica jajaj sigo diciendo que no lo tomen a mal es broma

La del anuncio:

Se protesta por todo. Si llegamos a poner que no se aceptan chicas también hubierais protestado. De todas formas, han tenido mala experiencia con la chicas ayudantes y mejores con chicos. Es sólo por eso. No les deis más vueltas .

 

¡Feminazis de mierda!

06/05/2015, 16:43

Se protesta por todo. Si llegamos a poner que no se aceptan chicas también hubierais protestado. De todas formas, han tenido mala experiencia con la chicas ayudantes y mejores con chicos. Es sólo por eso. No les deis más vueltas .

Y con los de Bilbao, también han tenido malas experiencias con los de Bilbao. Es sólo por eso que no admiten dependientes bilbaínos. No les (sic) deis más vueltas.

En fin, ellos se lo pierden, que se han perdido a la mejor cocinera-escritora de Castro.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/05/2015, 16:44

Menudos imbéciles. Alucino bastante. :(

06/05/2015, 16:49

La mejor no. Posiblemente la única.

Nah, no le doy vueltas. He salido más lolwuteada que indignada. Casi me echo a reír cuando me ha dicho por qué era duro el trabajo. Supongo que esta será la primera vez de muchas que me toquen en el futuro. Y, probablemente, en las que están por llegar ni siquiera me digan a la cara que no me quieren por ser una chica.

rahel
 
06/05/2015, 16:56
Editado: 06/05/2015, 16:59

Hoy me han denegado siquiera una entrevista de trabajo por ser mujer. ¡Yuju! El trabajo era muy duro, había que fregar y sacar la basura... me ha dicho la mujer que había en el mostrador. Cuando nos hemos quejado en el hilo de Facebook donde aparecía la entrevista de que no sólo nos discriminan sino que nos hacen perder el tiempo en ir a dejar el currículum, nos han respondido:

Una mujer:

jajjajaja es broma igual no le deja la señora que sea chica jajaj sigo diciendo que no lo tomen a mal es broma

La del anuncio:

Se protesta por todo. Si llegamos a poner que no se aceptan chicas también hubierais protestado. De todas formas, han tenido mala experiencia con la chicas ayudantes y mejores con chicos. Es sólo por eso. No les deis más vueltas .

dafac???? La madre que los trajo...pero es que aunque no quieran chicas con un "no das el perfil" o "no nos interesa" "el puesto está ocupado" valía... Pasame el hilo del face salma, para poder leerlo Encontrado

06/05/2015, 17:00

Es justo lo que ha dicho Mallister, que con lo fácil que es recoger el curri, callarte y no llamar... La misoginia en secreto xDDD

rahel
 
06/05/2015, 17:21

¿Qué política tendrán con los transexuales?

06/05/2015, 17:23

La política de matarlos con fuego.
 

rahel
 
06/05/2015, 17:28

¿y usarlos como ingrediente?

06/05/2015, 17:37

¡Joder, Raquel, no seas burra! Que seguro que si te los comes se te pega algo...

rahel
 
06/05/2015, 17:42

hostia tío...es verdad :( No había pensado en ello, ¡Esta casi al nivel de recibir sangre de un gay!

06/05/2015, 18:09

Juas. La verdad es que lo del aislamiento de amistades es totalmente unisex y conozco varios casos mixtos. Anda que... menudo cubrimiento de gloria.

Prácticamente todo puede ser unisex. :) En particular la violencia, el odio, el miedo, etc, etc...

Hoy me han denegado siquiera una entrevista de trabajo por ser mujer. ¡Yuju! El trabajo era muy duro, había que fregar y sacar la basura... me ha dicho la mujer que había en el mostrador.

:) Aunque es posible justificar, como de hecho han hecho, que han tenido malas experiencias con otras "chicas", lo que les pierde son las formas. Como bien habeis ejemplificado, hay mil excusas para evitar meterse en el proceloso lodazal del tema en cuestión.

Suerte con la quest laboral, Salmakia :)

 

06/05/2015, 18:11
Editado: 06/05/2015, 18:11

Para beneficio de los que no tienen tiempo para pasar por facebook, aquí está la conversación en toda su gloria (incluyendo a Salmakia, a Rahel, a Mallister, y posiblemente a algún otro umbriano que no reconozco).

Edit: editado para hacer las letras más grandes.
 

06/05/2015, 18:13
Editado: 06/05/2015, 18:16

Aunque es posible justificar, como de hecho han hecho, que han tenido malas experiencias con otras "chicas", lo que les pierde son las formas.

Esto no me queda muy claro. En qué se diferencia tener malas experiencias con mujeres de tener malas experiencias con gente de Bilbao? Y con gente de Getafe? Y con gente con bigote? Y con jugadores de rol?

Es humano cometer el error de extrapolar en base a rasgos evidentes de la apariencia física (por eso existe el racismo, etc), pero yo no diría que es "justificable". Yo creo que les pierden tanto las formas como el fondo.

06/05/2015, 21:55

Claro. A fin de cuentas, como dice la tipa, el que pone dinero elige a quién quiere contratar y en eso utilizará sus prejuicios como más le guste. Pero que tenga derecho a discriminar (si no se lo dice a nadie) no quita que esté mal hacerlo.

07/05/2015, 05:01

Discriminacion sexual en el sentido de no coger a alguien por ser una mujer o por ser un hombre hay a patadas. Pero vamos, la discriminacion laboral es el pan de cada dia, puede ser tambien por tener mas de treinta años (prefieren chavales), o por ser nativo del lugar (por cogerte a ti no dan ayudas), o por...

Voy a pegarme un tiro.

07/05/2015, 10:32

Si lo más triste será de que pensará que no está discriminando, que es lo normal. La maldad viene de los tontos, no de los malvados.

Este hilo ha sido cerrado.