Foro

Drakenhof reclutando: Las Crónicas del Dios Máquina - La Eclosión

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Drakenhof reclutando: Las Crónicas del Dios Máquina - La Eclosión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2015, 15:27
Editado: 04/04/2015, 19:42

Se abre el reclutamiento para la segunda partida de "Las Crónicas del Dios Máquina". Al igual que la partida anterior, "Operación Bell Jar", esta partida está ambientada en el escenario de campaña del Dios Máquina, y utilizará las reglas revisadas de Nuevo Mundo de Tinieblas, si bien el manual de referencia esta vez será el de Hunter: The Vigil, y no el básico de Mundo de Tinieblas (aunque sigue siendo necesario). La partida estará ambientada en Londres, en el año 2014. Hay cinco plazas disponibles, aunque tres de ellas están reservadas a los jugadores de la partida anterior si desean repetir. No es necesario haber jugado la partida anterior ni haberla leído, ya que la trama es independiente. El ritmo de posteo será medio-alto, con un mensaje cada dos días mínimo, y a ser posible uno cada día (excepto fines de semana). Se pide que los jugadores tengan buena ortografía, compromiso, seriedad y al menos conocimientos básicos de Nuevo Mundo de Tinieblas (si puede ser de Hunter: The Vigil y las reglas revisadas, pues mejor). Los jugadores interesados deben inscribirse en la partida y enviarme un MP con su concepto de personaje; aquellos que se inscriban sin enviar MP serán descartados.

Para los jugadores familiarizados con Hunter: The Vigil, estas son las organizaciones que se pueden elegir:

- Fuerzas Especiales Valkiria (solo SUITS, a menos que los jugadores de la partida anterior decidan no repetir)

- Lealistas de Thule

- Null Misteriis

- Grupo Cherion

- Aegis Kai Doru

- Red Zero

Las tres primeras colaboran ente ellas, las tres últimas van por libre, con objetivos concretos que ya se especificarán.

Aviso a los jugadores de la anterior partida: solo mantendreis la preferencia en caso de que vayais a mantener los mismos personajes. En caso de que querais cambiar de personaje, debeis enviar un MP con un concepto nuevo y pasar la selección, como cualquier otro interesado

rj
 
03/04/2015, 16:41

Me interesa, veo si consigo los manuales y te mando un concepto.  Hasta cuando hay tiempo?

03/04/2015, 17:00

Ah si, de momento el plazo es una semana a partir de hoy, ampliable si no se reciben muchas solicitudes
 

04/04/2015, 00:49

Por cierto, la revisión de reglas de mundo de tinieblas se puede descargar gratuitamente aquí

05/04/2015, 21:32

Una pena, que me haya leido ya las cronicas de dios Maquina, que si no me apuntaria. Pase vip, Drak?

06/04/2015, 00:53

Marchando

06/04/2015, 13:33

Ya me han llegado dos conceptos, y dos de los jugadores de la partida anterior han confirmado que repiten, lo que de momento deja dos plazas ocupadas.

Hay gente que está apuntada en la partida pero no me ha mandado nada; recuerdo que eso no basta y que hay que enviar conceptos, o al menos un MP interesándose por la partida.

 

06/04/2015, 13:55

Yo vengo a decir que la idea de esta partida es la leche.

06/04/2015, 15:06

Gracias Salma xD

09/04/2015, 16:48

Bueno, he recibido tres conceptos que están interesantes, y dos de los jugadores de la partida anterior confirman que repiten, así que ya están todas las plazas cubiertas. Gracias por vuestro interés :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.