Foro

Malefic Time

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Malefic Time

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dhago
 
08/04/2015, 13:30

Buenas.

Hace rato que estoy interesado en este proyecto de Luis y Romulo Royo, pero lamentablemente las reviews que hay en la web no me ayudan en lo más mínimo a decidirme si compro o no los libros. Por lo que recurro, y pido encarecidamente, a los que tienen conocimiento del proyecto me comenten que tal es y si vale la pena.

Los libros Apocalypse y 110 Katanas, ¿son solo ilustraciones? ¿o hay historia, metodología de juego y demás?

¿Es lo mismo Plenilunio que Malefic Time? 

Desde ya, muchas gracias a los que me puedan dar información al respecto! Saludos!

Julia
 
08/04/2015, 13:43

Si quieres saber solo ve al origen, en este caso la editorial que lo publica. 

Los libros Apocalypse y 110 Katanas, ¿son solo ilustraciones? ¿o hay historia, metodología de juego y demás?

Que yo sepa son solo ilustraciones de la ambientacion de Malefic Time. Pero si quieres saber mas ve a la pagina web de Norma Editorial que es la que lo publica

 

¿Es lo mismo Plenilunio que Malefic Time? 

Plenilunio es un juego de rol ambientado en el rico y complejo universo de Malefic Time, la genial creación de los artistas Luis Royo y Rómulo Royo. En este juego te convertirás en un precursor, un humano con habilidades excepcionales atrapado en la guerra entre lunares y solares en un paisaje apocalíptico repleto de monstruos y maravillas imposibles de comprender.

Dhago
 
08/04/2015, 13:55

Gracias Julia!

Más que nada quería saber cual era el juego de rol que es lo que más me interesa.

Estaba equivocado en mi sistema de búsqueda entonces, ya que pensaba que Plenilunio era un complemento del juego y no el juego en sí mismo. Así que descarto los libros con ilustraciones y me enfoco en encontrar Plenilunio!

Zaon
 
09/04/2015, 01:50

Vale, te explico porque no es exactamente así:

-Si bien es cierto que plenilunio es el juego de rol como tal, apoacalypse y 110 katanas son libros de ilustraciones, si, pero también tienen texto con X historias sobre el universo malefic time que a mi parecer dan muchísimas claves de como entender el contenido del juego de rol, haciendo de este un complemento de la ostia para el juego, ademas de las ilustraciones que son increíbles todas ellas.

También decir que hay mucho mas proyectos basado en este mundo, que aunque sí que están anunciados todavía no se sabe cuando van a salir. Hace un tiempo salió el CODEX que es una novela sin ilustraciones apenas, y que tambien está muy pero que muy curiosa, te la recomiendo si te interesa xD

Yo tengo todo lo que ha salido de Malefic Time hasta ahora y estoy la mar de contento, en cuanto al juego de rol es sencillo pero no simple, con una ambientación inmejorable que da para construir todas las historias y crónicas que se te puedan ocurrir, altamente recomendado de mi parte!

Espero que este pequeño testamento te haya ayudado a aclararte un poquino las ideas aunque sea ;D

Dhago
 
09/04/2015, 12:27

Me ayudó mucho más de lo que te imaginas. Gracias por las referencias. Recién entro a No solo rol y compré el PDF de Plenilunio, en un rato me voy a poner a leerlo!

Espero realmente sea interesante esta mezcla de D&D con Cyberpunk así veo si próximamente puedo dirigir alguna partida pequeña como para probar el sistema.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.